Todo sabe mejor con chuches y nadie lo sabe mejor que los niños. No existe un gesto más feliz que el de un niño al recibir una bolsa de chuches y es que ellos sí que saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Como a golosos no hay quien les gane, seguro que tus hijos se sentirán sumamente felices cuando hay chuches de por medio y si la presentación acompaña pues mejor que mejor.
Los niños adoran las chuches casi tanto como jugar, de modo que combinar esas dos ideas puede dar para una tarde muy divertida en familia, ¿cómo? ¡Pues organizando una divertida gymkhana en familia!
Combinar deporte y chuches: Un combo de diversión
Como ya sabrás, las gymkhanas son juegos colectivos en los que varios equipos compiten en ambientes abiertos. En ellas se fomentan valores como la cooperación, trabajo en equipo, comunicación y apoyo.
Al tratarse de niños, evidentemente, los juegos se adaptarán a ellos, utilizando como premios chuches.
Todo depende de cómo se quiera enfocar, pero una buena idea para no segregar entre ganadores y perdedores, es categorizar como campeones y subcampeones, preparando premios de chuches para todos por igual. En consecuencia, tus hijos aprenderán a gestionar las victorias y derrotas mientras disfrutan de una deliciosa merienda.
Una vez aclarado este último punto, aquí tienes algunas ideas para organizar tu gymkhana de chuches:
Como necesitarás bastantes chuches, lo más rentable es adquirir golosinas al por mayor en un lugar de confianza como tuschuches.com, donde encontrarás las mejores marcas de caramelos, golosinas y chocolates al mejor precio.
El lugar puede ser tanto al aire libre, bien sea un parque o tu jardín, o en tu propia casa. Todo depende de cómo decidáis enfocarlo.
En lo referente a los juegos, has de escoger pruebas que, aunque supongan un reto, no sean excesivamente duras, como podrían ser las pruebas de pistas y los juegos de cooperación.
La búsqueda del tesoro
Esconde chuches con envoltorio, como podrían ser los Finiboom Cereza-Gum, los Toffelino Cremoso o los Drakus.
Cada equipo contará con un tiempo definido para tratar de rescatar la mayor cantidad de chuches posibles y construir, así, su tesoro.
Juego de equilibrio
Con una cuchara en la boca, se deberá transportar un bombón, por ejemplo, las Shocobolas Blancas Tarro 160 Unidades, de un punto concreto hasta otro, en el que habrá un bol.
Con tiempo limitado, los participantes de cada equipo deberán transportar todos los bombones que puedan hasta el bol, intentando llenarlo lo máximo posible.
Tiro al cono
Se colocan conos a una distancia específica y los equipos tratan de insertar aros.
Por cada aro metido en el cono, el equipo ganará una chuche de su elección, que puedes disponer en un bol o cofre.
Para elaborar el bol de chuches, puedes consultar chuches online y escoger un amplio surtido que cuente con nubes, regaliz, chicles, chocolates, gominolas y, en general, las chuches que más os gusten en casa.
El limbo
Dos personas agarran una cuerda, cada una por un extremo, se pone música y los demás van pasando por debajo imitando posturas graciosas sin tocar la cuerda. Cada vez que pasen todos, se baja un poco más la cuerda, así hasta que nadie logre pasar sin tocarla.
Cada vez que al poner una pose divertida los demás rían, la persona que puso la pose podrá coger una chuche.
Como este juego consiste en reír, qué mejor que el premio sean sonrisas y, por eso, las chuches perfectas para esta prueba son las Dentaduras Foam.
En base a estas ideas puedes crear más juegos con los que tu familia y tú pasaréis una tarde inolvidable. Es tan fácil como disponer un lugar en el que organizar la gymkhana, organizar unos pocos materiales y unas ricas chuches baratas y al por mayor, que podrás encontrar en tuschuches.com, tu tienda de chuches online de confianza.
Recuerda que infancia sólo hay una y, por eso, generar hermosos recuerdos es fundamental. Mezcla juegos y chuches, las dos pasiones de los niños y hazlos felices. Los juegos los pones tú y las chuches baratas y de la mejor calidad tuschuches.com, deseosos de acompañar a tu familia en cada sonrisa.