No importa si eres redactor, blogger o tienes una agencia dedicada al marketing online, de igual forma este articulo te servirá de mucho. Miles de personas van hasta internet en busca de información, entretenimiento o simplemente por ocio, la gran mayoría de esos usuarios no están dispuestos a leer cantidades de párrafos aburridos donde no hay nada que llame su atención, es aquí donde nace el marketing de contenidos.
El marketing de contenidos es muy necesario dentro de cualquier empresa, con el aumento de las accesibilidades a internet y la gran ventaja que esta herramienta le da a los negocios, a muchas personas han decidido implementar estrategias digitales para lograr captar clientes.
En este sentido, algunos empresarios decidieron ofrecer servicios que ayuden a empresas a aumentar sus ganancias, estos servicios están vinculados con lo que llamamos marketing online.
Bueno, en cualquier caso se puede advertir que no es así, pues crear contenido para blogs, páginas web o redes sociales no es nada fácil, aparte de tener que escribir estratégicamente se debe también contar con contenidos actualizados, por lo que es los redactores deben estar en constante trabajo.
AutomicWriter
Su nombre nos dice todo “escritura automática” (en español). Este software se conecta a Google Analytics y a tus redes sociales, lo que le permite poder analizar tu contenido y orientarte a cómo mejorarlo y donde hacerlo. Lo más resaltante de esta herramienta es que puede permite conocer los perfiles de tus usuarios y sus conocimientos para poder acelerar aumentar el tráfico de visitas de tu blog o página web.
750 Words
Con esta herramienta sin duda cualquier escritor puede crecer profesionalmente, aunque parezca algo divertido el que este software ponga un reto de escribir un post (referente a lo que quieras) de 750 resulta algo muy diferente a la manera de optimizar contenidos de otras herramientas. Pero lo más interesante es que al finalizar, este programa te muestra el tiempo que tardaste escribiendo las 750 palabras, como la calidad no se trata de tiempo también el software hace una calificación según lo bueno que sea tu escritura.
Help me write
Es normal que cualquier escritor se sienta en algún momento sin ideas y no encuentre como empezar a realizar un determinado post, en este caso no hay porque alarmarse, es posible que puedas gritar ¡Help Me! Y alguien te escuche. En este software puedes agregar las ideas que tengas compartirlas con tus amigos, además pueden haber diferentes recomendaciones sobre artículos que posiblemente tus usuarios quieran leer, por lo que aparte de ayudarte a comenzar el post también te asegurará que tendrás lectores en cuanto publiques tu contenido.