Asistir con regularidad al odontólogo es de vital importancia para mantener la salud bucodental. Generalmente los pacientes sólo acuden al odontólogo cuando detectan un problema, tal como caries o sarro; pero esto no es lo ideal, los tratamientos pueden ser más efectivos cuando se realiza un diagnostico temprano y de esta forma se evitan problemas mayores, la clave para esto es asistir regularmente al odontólogo, de preferencia un mínimo de una vez cada seis meses.
En Gonzalbo Dental, tu clínica dental en Castellón hacen uso de los mejores equipos y técnicas avanzadas para darte el mejor servicio de odontología. Así que no lo dudes más y haz clic en el siguiente enlace para asistir al dentista en Castellón con un servicio muy humano y de alta calidad.
Dentista para adolescentes en Castellón
La adolescencia es una etapa especialmente importante para asistir al dentista u odontólogo, en esta etapa de la vida, aunque no se hayan presentado problemas dentales durante la niñez, pueden presentarse diferentes tipos de patologías.
Por ejemplo, si una caries es detectada a tiempo, se puede evitar el tener que extraer el diente.
Además, las caries no son el único motivo por el cual se debe asistir al odontólogo, también se pueden puede presentar sarro en los dientes o inflamación de las encías, además de desviación de los dientes, entre otras cosas.
En el caso de los dientes desviados se puede optar por el uso brackets o de ortodoncia invisible. En la clínica dental Gonzalbo Dental, sus odontólogos son expertos en ambos tipos de ortodoncias y una vez evaluado el caso sabrán cuál es la indicada para usted.
La ortodoncia invisible son unos alineadores transparentes(férulas) que son hechos a la medida del paciente. Al igual que los brackets, estos permiten alinear los dientes, corrigiendo desviaciones y cuentan la ventaja de ser más discretos y poderse retirar en cualquier momento.
Los brackets están hechos de metal y a diferencia de la ortodoncia invisible, no pueden ser removidos en cualquier momento y son algo más notorio, razón por la cual muchos adolescentes, por cuestión de estética, prefieran la ortodoncia invisible, sin embargo, hay que tomar en cuenta que los brackets son lo más efectivo para corregir la alineación de los dientes y dependiendo del caso el odontólogo podría decidir que lo mejor es usar brackets.
En Gonzalbo Dental cuentan con excelentes dentistas para adolescentes en Castellón y podemos asegurar que son una opción confiable.
La salud dental es algo sumamente importante y se detectan a tiempo las patologías se puede dar con una mejor solución. En Gonzalbo Dental trabajan día tras día para dar el mejor servicio y se han convertido en la clínica dental de confianza de muchos de sus pacientes. Te invitamos a que los visites, pruebes su servicio y así puedas tener tu propia opinión, te aseguramos que no te decepcionará.
No importa qué tipo de tratamiento que requieras, esta clínica te ofrece un servicio eficiente con un trato muy humano.