instrumentos de financiacion

Las soluciones crediticias que involucran préstamos y otros instrumentos de financiación, representan una tabla de salvación para muchos que se encuentran en una situación apremiante. Y para atender esta demanda, existen algunas entidades encargadas de dar respuesta.

Normalmente no hay obstáculos para proceder en consecuencia y para eso se han popularizado los créditos rápidos, que favorecen a clientes señalados por impago, préstamos para librar alguna situación y figuras como los fondos de inversión. Aunque también hay casos en los que los usuarios recurren a sus tarjetas de crédito como medio de financiación, pero esa solución puede no ser la adecuada.

Pensando en clientes morosos

Solicitar un crédito y que lo nieguen porque la persona aparece registrada en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, Asnef, organismo encargado de llevar una relación de todo aquel que haya caído en impago, ya no es un impedimento para poder solicitar un nuevo crédito.

Según se ha determinado, son muchos los criterios que se exponen para poner fuera del beneficio crediticio a un cliente. Se asegura que la mayoría de las veces son injustas, porque debido al retraso de alguna factura o un error cometido por la propia institución, la persona es calificada negativamente. Por esta razón, concurren en auxilio de los interesados los créditos rápidos con Asnef.

Sin papeleos innecesarios, ni avales ni hipotecas, ahora el público puede solicitar sus créditos online. El único requisito es residir en España, disponer de un correo electrónico, cuenta bancaria y tarjeta de débito. Exponer la cantidad requerida, el tiempo de devolución del dinero y en línea se recibe la respuesta.

Préstamos a la medida

Cuando se menciona la posibilidad de acceder a un préstamo se hace referencia a una cantidad de dinero que el prestatario recibe de parte de un prestamista, que bien puede ser una institución dedicada a facilitar este tipo de beneficios a sus clientes.

Entre la entidad que ha emitido el préstamo y el solicitante hay un acuerdo previo que obliga a las partes a generar una cancelación en un tiempo pactado. En relación a los créditos rápidos con Asnef, los interesados pueden encontrar información en http://www.weemba.es/creditos-rapidos/con-asnef/.

Acceder a un préstamo tiene algunas ventajas, entre las que se señalan las siguientes:

  • Disponer de dinero de rápida aprobación con el fin de satisfacer alguna necesidad.
  • Acceder a un capital para el pago de alguna carrera profesional.
  • Pactar de mutuo acuerdo la devolución del dinero.

Si la persona tiene interés por hacerse de un préstamo esta es su oportunidad.

Las tarjetas de crédito pueden convertirse en un dolor de cabeza

No todo relata un ambiente de conformidad cuando está involucrado el dinero. Hay personas que se sienten satisfechas con las atenciones propuestas y las diversas financiaciones que obtienen, pero otras manifiestan algún reclamo que sin embargo tiende a procesarse por vías legales.

En ocasiones se destacan abusos relacionados con intereses exagerados, cobro de comisiones que no se contemplaban en el contrato y servicios no concertados. Usualmente estos casos se vinculan con la continua queja de los usuarios en las reclamaciones tarjetas revolving.

Ante esta situación los clientes exponen su resolución de anular dicha tarjeta. Para proceder solo se ha de enviar una carta de reclamación al Servicio de Atención al Cliente, SAC, de la entidad que avala este instrumento. Al mismo tiempo, se aconseja preparar la reclamación judicial y esperar a que respondan al caso.

Puede que la respuesta sea afirmativa, por lo que el cliente debe esperar la devolución de lo reclamado. En caso contrario, y exista la necesidad de anular la tarjeta, un abogado experto en la materia es el profesional que puede dar una respuesta oportuna.

La ventaja de no pagar impuestos

La teoría indica que un Fondo de Inversión se corresponde con una Institución de Inversión Colectiva, IIC, que se encarga de captar aportes monetarios para luego colocarlos de manera conjunta. En otras palabras, es un instrumento de ahorro que reúne los aportes de un grupo para invertirlos en diferentes figuras de financiación bajo la responsabilidad de un administrador.

Al colocar estos aportes de un fondo a otro, el cliente se exime de pagar impuestos en la consabida declaración de la renta. Tales son las características de los fondos ventajas fiscales, una operación gratificante para inversiones colectivas entusiastas.

Estos fondos se han dado a conocer como una excelente estrategia dirigida a incrementar el ahorro. Tienen en consideración la edad del cliente y su perfil. Entre otros se distinguen:

  • Unit linked: se trata de un seguro de vida que invierte las primas con el interés de que obtengan rentabilidad.
  • PSN Pias Inversión: se trata de un seguro de ahorro que tiene vinculación con participaciones diversos, Fondos de Inversión de grupos financieros con solidez y reputación comprobada.
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)