instrumentos financieros

Los negocios persiguen la obtención de una rentabilidad económica, desde el acta fundacional en la que los socios plasman sus aportes, hasta los ingresos que fluyen en las operaciones habituales del comercio rutinario, resulta fundamental conocer distintas alternativas para una gestión financiera óptima, aquella que brinde resultados satisfactorios

Nuevas vías de pago en los e-commerce

La plataforma ideal para recibir pagos electrónicos

El comercio electrónico crece al compás del progreso tecnológico, y las empresas del mercado europeo confían en un nuevo sistema integral de pagos conocido como payment gateway que permite agilizar la gestión de cobros.

Esta moderna pasarela de servicios permite recibir pagos que realicen los clientes desde cualquier parte del mundo. Poseen convenios con instituciones bancarias y de crédito de primer nivel, que conforman una red al servicio del negocio actual. Brindan un abanico de canales de pago para que los consumidores abonen bienes y servicios de forma inmediata a través de tarjetas de crédito, débito, y transferencia bancaria.

BigWPay, como se conoce dicha plataforma de pagos en el mundo de los negocios, elabora procedimientos a la medida de cada empresa, agilizando su operatoria comercial y acelerando los tiempos de cobro. Big Wallet Payments constituye una inversión clave para adaptar tu negocio a las reglas de juego del sistema financiero actual.

Tarjetas de crédito para un pago más simple y seguro

Las tarjetas de crédito constituyen un instrumento de pago de aceptación generalizada que permite diferir el pago de obligaciones contraídas por la compra de bienes y servicios en uno o más períodos. En términos generales, toda credit card transaction efectuada en el comercio electrónico, conecta a las partes en una secuencia ágil y efectiva. 

Las plataformas de pagos como Bigwallet Payments intervienen en el circuito como intermediarios. Como resultado, los clientes disponen de una alternativa de pago para comprar de forma segura y rápida. Y el comerciante, gracias a Bigwallet Payments, logra elevar su nivel de ventas y cobrar de forma inmediata.

Préstamos rápidos 100% online para salir de un apuro

Cuando las personas no disponen de dinero para realizar sus compras habituales, pagar un arreglo en el hogar o cancelar otra deuda que genere intereses, ahora pueden acceder a los préstamos Fintonic de forma simple y rápida. 

Completando una solicitud desde la página web de Fintonic, en 24 horas es posible disponer del dinero necesario con las mejores tasas del mercado. Esta plataforma otorga préstamos hasta de 50.000 euros, para devolver hasta en 96 meses.

Tras accesibles requisitos de otorgamiento, los préstamos se materializan de forma inmediata a través de convenios entre Fintonic y prestigiosas entidades financieras, sin requisitos de aval personal ni garantía. Y, dependiendo de la entidad elegida, se permite realizar una cancelación anticipada del préstamo o solicitar una prórroga. Los préstamos Fintonic son la solución ideal para organizar tus finanzas y para obtener los recursos necesarios a la hora de realizar inversiones.

 

Capital social, base fundacional de un proyecto empresarial

La decisión de emprender involucra una serie de trámites preliminares que se inician mediante la definición del capital social inicial a aportar por cada participante del negocio.

El capital social se compone de los aportes de dinero y bienes que efectúan los socios al conformar una sociedad mercantil, debidamente registrados en la contabilidad y el acta de constitución del ente. La legislación determina los requisitos vinculados al importe mínimo del capital, la integración de los aportes, así como para elevar el importe inicial pactado.

En caso de adquisición de sociedades ya constituidas, resulta fundamental la valoración del capital social para que los inversores analicen si la oferta resulta acorde a sus expectativas de negocios. En cualquier caso, el capital social es la base sobre la que se erige la estructura de toda organización mercantil y constituye la garantía de la sociedad respecto de terceros.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)