Optimiza el uso que dar a tus juegos favoritos
Los videojuegos han pasado a ser el centro de nuestro entretenimiento, construyendo una cultura propia conocida como “gamer”. Actualmente disponemos de toda clase de herramientas que, como un Pokemon Go hack, nos ayudan a disfrutar en mayor medida de los principales juegos, eliminando cualquier limitación.
El Pokémon GO es un clásico moderno: una aplicación con la que vamos cazando nuestros propios pokémons a través del smartphone y que millones de personas se descargaron el día de su lanzamiento. Sin embargo, su interfaz nos pone algunas barreras que, desde portales especializados, nos indican cómo sortear.
La particularidad de este juego es que combina la vida real y la virtual, descubriendo el mundo que nos rodea a través de la ficción de este emblemático anime. Sin duda, una de las mejores opciones para pasarlo en grande día tras día.
Consejos para la comodidad en el ocio
Siguiendo la línea de la cultura “gamer”, cabe destacar que existen ciertos aspectos que van a influir notoriamente en nuestra experiencia de juego. En aras de conocerlos todos, el portal online informaticadirecto.com ha desarrollado una larga lista de artículos de interés para que juguemos como merecemos.
Una de sus secciones más destacadas es la de las tablas comparativas que, estableciendo rankings de productos de diferentes clases, como sillas de gaming, ordenadores, tarjetas gráficas o hardware, nos asesoran para que nos equipemos adecuadamente antes de entrar en las partidas más divertidas con el ordenador.
Así pues, junto a estos expertos, cada vez que vayamos a realizar una actividad de ocio, lo haremos en base a las posibilidades de nuestro tiempo. Una serie de recomendaciones que tenemos a un solo clic de distancia y que, indudablemente, nos harán olvidar todo aquello que nos preocupa en el mundo real.
Nuevas maneras de aplicar los juegos
Juegos como medio para el aprendizaje
Formarse, sin importar la edad que tengamos, es un aspecto crucial que cimenta nuestro futuro en el mercado laboral. Ante dicha realidad, el concepto de la gamificación ha comenzado a sonar con fuerza tanto en el ámbito académico, como en el empresarial.
La gamificación consiste en tomar una actividad que, a priori, puede resultar tediosa, y convertirla en un juego. Muchas escuelas ya han implementado esta metodología para educar a sus alumnos, mientras que algunos negocios la están incorporando actualmente a la hora de desarrollar las tareas laborales cotidianas.
La implicación de quienes llevan a cabo estos juegos crece en gran medida, optimizando la prevalencia de las enseñanzas y la motivación en el trabajo. De esta manera, estamos ante una revolución que transforma las obligaciones en momentos de entretenimiento.
Juegos como cauce publicitario
Puesto que gran parte de la población se entretiene a través de plataformas sencillas con juegos simples, la publicidad ha encontrado un nuevo cauce para generar impacto en la audiencia sin resultar tan molesta como los típicos anuncios: los Advergames.
Algunos desarrolladores ofrecen la opción a las empresas de lanzar juegos con el logo del negocio siempre en telón de fondo. Es decir, hablamos de plataformas publicitarias que buscan entretener a sus usuarios, a la par de entrar en su consciencia.
Adaptarse a las nuevas tecnologías resulta esencial cuando hablamos de supervivencia corporativa y, si hacemos mención a la publicidad, los Advergames son una absoluta revolución que garantiza los mejores resultados en las tareas comunicativas.