Si bien Xiaomi presentó la línea de teléfonos inteligentes 11T, incluido el impresionante 11T Pro, también presentó el último Xiaomi Pad 5. Este dispositivo de £ 369 es una verdadera bendición. Tiene una pantalla de 11 pulgadas, una matriz de cuatro altavoces, un chipset rápido Snapdragon 860 y una batería de 8720 mAh que la tablet Xiaomi proporcionará cinco días de reproducción de música durante 16 horas de reproducción de video y tiempo extra de 10 horas para juegos.
Tableta Xiaomi Pad 5
Xiaomi Pad 5 se ejecuta en Android 11 y MIUI 12.5 – Xiaomi Pad MIUI está diseñado para aprovechar una gran área de pantalla de la tableta. Esto funciona muy bien con una aplicación de pantalla dividida bien utilizada, toque la aplicación en la pantalla de cambio y luego toque el icono para abrirlo en el modo de pantalla dividida y seleccione la segunda aplicación en toda la pantalla. Además, la pantalla de conversión tiene un icono que abre la aplicación en una ventana flotante que se puede cambiar de tamaño y arrastrar.
Color
Al igual que las tabletas Xiaomi, hay un rango de temperatura de color preestablecido (brillante, completo y estándar) y un modo de lectura en el que todos los tonos están silenciados. Sin embargo, esto no es lo mismo que el modo blanco y negro, que prefiero para leer libros electrónicos en una tableta.
Altavoces
Cuatro parlantes brindan un gran placer cuando mira videos y escucha música. Obtienen una buena calidad de sonido con graves potentes y sin distorsión a un volumen alto. Puntajes máximos, Xiaomi.
Almacenamiento
Hay 128 GB de almacenamiento interno, donde se usan 18 GB listos para usar, y no hay una ranura para tarjetas microSD para agregar más. El chipset Qualcomm Snapdragon 860 con 6GB de RAM brinda potencia de procesamiento. No hay banda ancha móvil, por lo que deberá pasar por Wi-Fi (Wi-Fi 5 / 802.11ac) o usar su teléfono inteligente como un punto de acceso inalámbrico mientras viaja.
La duración de la batería es buena
Después de cargar completamente al comienzo del día y usar el Xiaomi Pad 5 como fuente de alimentación para la comunicación durante la jornada laboral, seguido de ver televisión y leer, nunca me quedé sin batería de 8720 mAh. Sin embargo, la carga es lenta y ya no hay ninguna característica del HyperCharge ultrarrápido de Xiaomi 11T Pro, que es muy molesto.
Al final, la Xiaomi Pad 5 es una tableta suave con Android 11 con un diseño sólido, una bonita pantalla de 120Hz, batería de larga duración y buenos parlantes. Si su tableta actual se alarga demasiado y está satisfecho con el factor de forma de 11 pulgadas, es posible que deba verificarlo.