Si estás considerando remodelar tu hogar, las cortinas de cristal son el cerramiento ideal para tu terraza, patio o cualquier estancia. Desde hace uno o dos años el cristal se ha convertido en el material preferido para el hogar. Esto te ayudará a crear ambientes iluminados y crear la apariencia de que tienes un lugar más espacioso.
En caso de que aún no te convenzas solo mira esto en cerramientos abatibles. Es una empresa dedicada a ofrecerte los mejores sistemas para tu hogar, ofreciéndote diseños únicos y novedosos. A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber de estas cortinas para que comiences a implementarlas en tu hogar.
¿Qué son las cortinas de cristal y por qué se han convertido en las preferidas de las personas?
Inicialmente, se han diseñado para que cierres tu terraza de una forma diferente y visualmente bonita. Son totalmente abatibles y se componen por paneles de vidrio montados sobre unos perfiles de aluminio para garantizar la resistencia y durabilidad.
Las cortinas de cristal que ofrece Cerramientos Abatibles son compuestas por vidrio templado, lo que busca aumentar la durabilidad a pesar de las condiciones climáticas del lugar. Inclusive, pueden ser eficientes si deseas cerrar el área de la piscina.
Por otro lado, la mayoría de estos cerramientos incluyen aislantes acústicos. De esta manera, puedes tener un día en la terraza, porche, balcón o jardín alejado del ruido exterior. Lo mejor es que buscan mantener la iluminación natural en todo momento, pues es elaborado totalmente en cristal.
Beneficios de redecorar tus espacios con cerramientos de cortinas de cristal
En primer lugar, las cortinas de cristal puedes tenerla en diferentes estancias de tu hogar, por ejemplo puedes sustituir la puerta del jardín por estas cortinas. A partir de esto, se decidió crear los cerramientos tradicionales, pero totalmente de vidrio. Con el fin de que disfrutes de beneficios como:
Una opción más segura y fiable
Actualmente, es el cerramiento con mayor calidad del mercado, a pesar de que pueden parecer un poco frágiles al ser solo vidrio la verdad es que el tratamiento especial les da la resistencia que requieren. Cada panel puede tener un grosor de entre 6 y 12 milímetros para garantizar la durabilidad.
Incluso si algún cristal sufre un impacto demasiado fuerte, se desintegrará en pedazos muy pequeños que serán totalmente inofensivos. Esto es pensado para evitar cualquier accidente en caso de que haya niños pequeños en casa. Sin embargo, ningún choque de una persona o el golpe de una pelota podrán romper la cortina.
Tendrás máxima versatilidad
Por otro lado, puedes disfrutar de tus espacios abiertos al máximo a pesar de encontrarte dentro del cerramiento con cortinas de cristal. El vidrio es totalmente transparente y permitirá que toda la luz del día acceda a tu terraza o jardín.
Además, se puede decorar como prefieras debido a que es algo totalmente transparente. También tendrás la oportunidad de abrir totalmente las cortinas si deseas disfrutar del cálido día. Pero, si hace frío podrías cerrarlas y disfrutar de la barrera térmica que te ofrece.
Poseen una excelente relación calidad – precio
El cristal es un material asequible cuando se compara el precio con su calidad, podrás notar que es más económico que opciones como la madera o el hierro. Además, es capaz de ofrecer mejor calidad que los mencionados antes, debido a que no tienen riesgo de oxidación, corrosión o daños por el cambio de temperatura.
Aporta máxima elegancia
Finalmente, el vidrio aporta gran elegancia a las diferentes estancias de tu hogar. Aun así, puedes combinar el interior con muebles en colores marrones o beiges para tener una mejor visión del lugar.