Las maxiscooters se han convertido en uno de los mejores medios de transporte debido a su avanzada tecnología y sostenibilidad. Por eso, no nos sorprende ver cientos de estás motos circulando por doquier, la rentabilidad y la eficiencia de su uso es realmente asombrosa. Las maxiscooters han tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, lo que ha hecho que se incremente el aumento de la oferta en diversos modelos.
Si te interesa comprar uno de estos modelos de segunda mano, una buena opción puede ser Cüimo, una startup de compra de motos online. Tiene una oferta de motos de vendedores particulares bastante amplia y permite comprar con seguridad ya que se encargan de revisar la moto y de hacer los papeles con la DGT.
Para que te hagas una idea de las distintas opciones que tienes a tu alcance queremos mostrarte las mejores maxiscooters del momento. Con estas recomendaciones en mente te resultará mucho más fácil acertar en tu elección.
Yamaha TMAX 560
Está maxiscooters ha sido una de las que ha logrado tener mayor aceptación en el público español. Tiene un estilo orientado a un público joven y dinámico gracias a que se destaca por tener un motor de 562 cc que entrega una potencia de 46,9 CV.
Al hablar del equipamiento de serie podríamos destacar las horquillas convencionales, el sistema de frenado con pinzas de freno radiales y discos de gran diámetro. Otro aspecto llamativo de este tipo de scooters es que tiene una toma de corriente de 12 v que te permitirá cargar tus dispositivos electrónicos mientras conduces.
Honda Forza 750
Muchos han denominado esta maxiscooters como la mejor de todas en lo relacionado con el diseño y la fabricación. Se considera como una máquina con características de moto debido al sistema DCT y la llanta de 17″ en la rueda delantera.
Es un modelo amplio y cómodo, lo que hace que sea perfecto tanto para circular por toda la ciudad como para ir por autovía o autopista. Monta un generoso neumático de 160/60 ZR15 en la rueda trasera mientras que en la delantera tiene un 120/70 ZR17. Además, su capacidad de combustible es de 13.2 litros, así que te asegura una buena autonomía.
BMW C650 GT
La maxiscooters BMW C650 GT fue la apuesta de la reconocida marca en este segmento y se denomina como una de las mejores versiones deportivas. Sobresale por su potente motor de 647 cc que ofrece 60 CV de potencia y una velocidad máxima de 180 km/h.
Es un vehículo amplio con buena capacidad de almacenaje bajo el asiento y al mismo tiempo cuenta con buena protección aerodinámica para su uso fuera de la ciudad. Está BMW destaca por su paquete de seguridad que incluye de serie con ABS y ASC, además cuenta con opciones como el Side View Assist (SVA) que avisa de la aproximación de otros vehículos por el ángulo muerto.
Suzuki Burgman 650 Executive
La Suzuki Burgman tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios basadas en el alto nivel de equipamiento. Este incluye desde puños y asientos calefactables hasta una baja altura de asiento que está a tan solo 755mm.
Está diseñada con una horquilla convencional y con sistemas de frenos con ABS de serie que ofrecen una mayor seguridad al piloto y una conducción más cómoda y eficiente. Además, tiene una capacidad de 15 litros en el depósito de combustible, lo que significa que la maxiscooters Suzuki ofrece muy buena autonomía.
Ventajas de las maxiscooters
En comparación con otro tipo de vehículos las maxiscooters son mejores por las siguientes razones:
- Su mantenimiento es más económico.
- Ofrece mayor comodidad y practicidad al conducir.
- Tienen una mayor capacidad de carga de pasajeros.
- Tienen una mejor movilidad y agilidad entre el tráfico.
- Existen una gran variedad de modelos y diseños disponibles.
- Cuentan con un mejor sistema de protección contra elementos.