La gestión de una empresa es uno de los cometidos más complicados a los que podemos llegar a hacer frente durante nuestra carrera profesional, sobre todo cuando el negocio crece de manera sustancial. De cara a mantener la corporación siempre dentro de los márgenes legales es fundamental delegar ciertas labores en especialistas como los despachos de abogados. A su lado, lograremos llevar a cabo estrategias de expansión de lo más favorables como lo es llevar la compañía a otros países. Ahora bien, ¿en qué regiones conviene asentar la empresa? Muchos coinciden en Estonia, un lugar óptimo para quienes desean dar el salto a la Unión Europea.
Por qué llevar tu empresa a Estonia
Si tu modelo de negocio comienza a crecer de forma radical y estás planteando expandir tus horizontes hacia nuevos países, nada como llevar la compañía a las mejores regiones de la Unión Europea. Algo que nos obliga a hablar directamente de los abogados para creación de empresa en Estonia: un lugar de alta demanda entre el tejido corporativo. Allí todas las cuestiones comerciales, económicas y burocráticas se resuelven con una agilidad incontestable; haciendo que las operaciones con socios internacionales se basen en la máxima eficiencia.
En este orden de ideas, es conveniente analizar cuáles son exactamente las ventajas de arraigar el negocio en Estonia. La primera de ellas y quizás la que más atrae a los empresarios es disfrutar de un 0% en lo que respecta al Impuesto de Sociedades, lo cual deriva en un ahorro tributario verdaderamente elevado. Asimismo, también destaca la facilidad para dar este salto internacional, puesto que ni los fundadores ni los miembros de la junta están obligados a ser residentes del país. De hecho, es posible llevar a cabo una gestión totalmente remota de la compañía, siempre y cuando se disponga de la tarjeta de e-Residente.
Por otro lado, hay que destacar otras tantas comodidades como no tener que pagar un salario al director de la empresa, no tener que aportar el capital autorizado y que es posible invertir en inmuebles para la compañía sin impuestos de por medio. Todo esto, sumado a que los miembros de la junta pueden solicitar el permiso de residencia durante 5 años y que Estonia está en el Convenio para Evitar la Doble Tributación, hace que cada vez más gente abra la empresa en el país. Un lugar con políticas fiscales transparentes y carentes de impuestos progresivos.
Encuentra a los mejores abogados para esta labor
Una vez vistos todos los beneficios de llevar la empresa a Estonia, toca poner en valor el papel que ocupan los despachos de abogados en esta materia. Contratando los servicios de los mejores bufetes del sector, quienes tienen una notable experiencia en el derecho internacional, te asegurarás la máxima eficiencia en el proceso. Razón de peso por la que deberías conocer al equipo de LABE Abogados, considerado como uno de los más preparados para realizar una gestión tan importante como esta.
Al recurrir a LABE Abogados, recibirás un trato personalizado desde el primer momento. Ya en la primera llamada, sus abogados se encargarán de asesorarte sobre las diferentes opciones que tienes por delante; analizando en detalle tu estructura corporativa para determinar si es posible abrir la empresa en Estonia. Una vez se haya diseñado el plan de acción, este despacho será el encargado de poner en marcha todas las gestiones burocráticas y llevar a cabo las consecuentes labores documentales. Un proceso que se resolverá con la máxima rapidez posible para así lograr operar sin pérdidas de tiempo en los mercados internacionales.
LABE Abogados tiene una gran experiencia en este tipo de trámites y se ha acostumbrado a lidiar con las cuestiones más delicadas. Con la mente puesta en el cumplimiento de la normativa vigente, estos especialistas harán que tu negocio crezca como tanto habías soñado. Porque vivimos en una sociedad enmarcada por la globalización y esto supone la oportunidad de llevar la empresa a territorios estratégicos para el éxito corporativo.