Una de las situaciones más comunes que la Abogada Julia de GF Immigration Law ha encontrado es la cantidad de personas que carecen de conocimiento sobre temas de inmigración. No debería ser una sorpresa, ya que hay mucho que aprender en un país desconocido.
La Abogada Julia hizo de su objetivo educar al público sobre temas de inmigración de maneras simples y claras .
De esta manera, los inmigrantes y sus aliados entienden mejor todas las opciones disponibles para ellos, desde simples derechos hasta solicitar una visa o la residencia. GF Immigration Law se enfoca en ayudar a los inmigrantes a obtener un estatus legal en los Estados Unidos a través de varios métodos.
Muchos de los mismos principios en los que Giulia Fantacci se basa cuando dirige un bufete de abogados de inmigración son similares a lo que hace para que el público los eduque sobre los problemas. Descubrió que muchas personas desean información precisa para encontrar una resolución en ciertas circunstancias.
Comunicación constante
Tener una comunicación constante cuando se trata de mantenerse conectado con el público muestra que Giulia Fantacci es más que una simple abogada. Proporcionar un flujo constante de información demuestra que está comprometida con un cambio real ahora y en el futuro.
¿Qué es la comunicación constante? Compartir notícias y informacion de última hora para inmigrantes es útil. Aclarar conceptos erróneos es otra forma de ayudar.
La abogada y su equipo entienden la importancia de mantener al cliente siempre informado sobre cualquier cambio en el caso, incluso aun si no ha pasado nada mientras el caso está pendiente, se comunican constantemente con el cliente.
Con un extenso título en derecho, la Abogada Julia simplifica algunas de las leyes y regulaciones que se han vuelto desafiantes a propósito.
Creatividad
Encontrar formas creativas de educar al público sobre temas de inmigración es algo en lo que puede confiar en su bufete de abogados. Al trabajar con clientes, GF Immigration Law busca todas las formas de determinar lo que alguien necesita desde un punto de vista legal.
Hacer un esfuerzo adicional es algo de lo que se enorgullecen. Giulia Fantacci tiene una pasión por luchar por los derechos de inmigración de sus clientes.
Como inmigrante, entiende lo mucho que significa recibir ayuda experimentada en ciertas situaciones. Su firma no se rinde hasta que agota todas las soluciones posibles.
Ella se mueve por todos los ángulos para cubrir tantos escenarios como sea posible. De esta manera, todas las personas que la siguen pueden encontrar sus conexiones.
Con cada publicación, entrevista y más, la Abogada Julia espera conectarse con nuevas personas de manera creativa. Su creatividad ya ha dado sus frutos con publicaciones virales en redes sociales, y se espera más en el futuro.
Las redes sociales de la Abogada Julia ya han llegado a unos pocos, y es una de sus herramientas más excelentes para llegar a más. El auge de las redes sociales recibe mucha negatividad, pero Giulia Fantacci lo está utilizando para difundir información útil a quienes más la necesitan y para que sus clientes identifique situaciones que, aunque se normalicen, no lo son
Ya sea a través de Facebook, TikTok u otras plataformas, estar atento a las señales de advertencia y saber cómo recibir ayuda puede proporcionar valor. Las redes sociales han aumentado dramáticamente la conciencia de lo común que es la explotación laboral o también explotación por medio de los coyotes.
Lo mismo ocurre con la concientización sobre la violencia doméstica. Estos dos problemas graves pueden hacer que la vida de un inmigrante sea mucho más difícil. Sus videos virales de situaciones que están «normalizadas» porque les ocurren a muchos indocumentado, muestra que sabe que estar atenta a estos problemas es el primer paso hacia la eliminación.
Los sobrevivientes tienen opciones en lo que respecta a la inmigración. Es posible que no entiendan que son elegibles para ciertos derechos. El bufete de abogados de la Abogada Julia puede explorar todas las opciones para que un cliente vea si puede quedarse y trabajar legalmente en los Estados Unidos mientras trabaja para arreglar sus papeles.
La vida de una persona puede mejorar gracias a TikTok. Es por eso que las redes sociales son mucho más que compartir videos divertidos. El conocimiento en forma de bocado es muy poderoso.
La belleza de las redes sociales le sirve a la Abogada Julia compartir publicaciones con otros. Una publicación puede tomar fuerza y volverse viral en unos minutos. Eso no solo crea conciencia sobre lo que ofrece GF Immigration Law, sino que ayuda a aquellos que necesitan saber lo básico.
Respuestas rápidas
Sea cual sea la situación en la que se encuentre el cliente, en su mayoría desea una respuesta rápida. Eso significa todo, desde obtener información hasta trabajar con un abogado para asistirlo.
La Abogada Julia siempre se ha preocupado por las respuestas rápidas. Cuando algo nuevo relacionado con la ley de inmigración se convierte en la corriente principal, ella se vuelca a examinar todo y ponerlo en términos prácticos.
Cuando un cliente acude a ella y le explica su situación, ella está lista para trabajar en un plan de acción lo más rápido posible. El tiempo es muy limitado en ciertas situaciones.
Es por eso que la Abogada Julia ha sido tan activa en obtener la información más valiosa. También es inflexible en mantener la información breve y esencial para que incluso aquellos que no hablan inglés o español con fluidez puedan entender la información que reciben.
¿Qué sigue para la Abogada Julia?
La Abogada Julia se enfoca principalmente en proporcionar la mayor cantidad de información posible para que todos los inmigrantes trabajen con respecto a sus situaciones. En algunos casos, eso podría llevar a clientes potenciales. En otros casos, podría ayudar a prevenir que los inmigrantes se vean obligados a una situación imposible.
Crear conciencia requiere más que solo la Abogada Julia y sus redes sociales. Sus contribuciones para ayudar a mejorar el sistema de inmigración estadounidense tienen la oportunidad de tener un impacto a largo plazo.