Mejores Series

La “guerra” entre las poderosas compañías proveedoras de servicios de transmisión ‘streaming’ es cada vez más impactante; en este 2020 Netflix ha sacado su arsenal de Series para no perder a su público cautivo. Es por ello que en este post te mostraremos las mejores series de Netflix 2020.

En los últimos tres años las empresas proveedoras de servicios de transmisión como Netflix, HBO, Amazon, Prime Video y Disney+, entre las más importantes a nivel mundial; le han quitado protagonismo a las cableras, que se han quedado para transmitir series y películas repetidas todos los meses.

Podemos decir que según la principal base de datos de Netflix en España, Flixable, esta plataforma de transmisión lanzó solo en territorio español, más de 640 programas de entretenimiento, entre series y películas. Apostando cada día a cautivar completamente al público español con títulos completamente españoles.

Las Mejores Series de Netflix 2020

En este post te mostraremos lo que Netflix ha traído para ti y tu familia este año para que pases más tiempo en casa y puedas provenir no contagiarte de COVID-19. Sin más preámbulo te presentamos las mejores series 2020:

  • Sex education (segunda temporada)

mejores series

Según los conocedores de la materia, esta serie está catalogada como una de las mejores series de los últimos años; la cual está basada en abordar temas controversiales como: sexo en la adolescencia, comunidad LGTBI, relaciones interpersonales, entre otros temas.

  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina (tercera temporada)’

Esta serie trata de las aventuras satánicas de una adolescente con poderes sobrenaturales que luchará en esta temporada de liberar el cuerpo de su novio que tiene el espíritu de lucifer su (padre). Igualmente, tendrá que defender junto a su pandilla de amigos el trono satánico del príncipe Caliban.

  • La casa de papel (cuarta temporada)

Esta seria ha sido toda una sensación a nivel mundial; esta temporada arrancará con el misterio de saber qué pasó con Nairobi y los detalles para resolver los problemas de la banda con relación al asalto al Banco Central de España, que permitirá conseguir información clasificada para canjearlo por la liberación de Río.

  • Muñeca rusa (temporada dos)

Mejores Series

 

Esta serie relata la historia de una hermosa mujer que va comino a celebrar sus cumpleaños 36 y es gravemente atropellada por un coche; por lo que todos pensaron que estaba muerta, sin embargo, resultó que estaba viva. En esta temporada veremos a la protagonista con más personalidad, conectándose con acciones del pasado.

  • Las chicas del cable (quinta y última temporada)

Esta temporada arranca sin un personaje menos por la muerte de Ángeles la temporada pasada. Tras la muerte de su amiga, cada una de las telefonistas deberá tomar caminos laborales y personales distintos. Sin embargo, en su lucha por la igualdad y la libertad de España en plena guerra civil, tendrán que estar unidas.

  • BoJack horseman (sexta y última temporada)

Esta serie ha sido una de las más controversiales que ha tenido Netflix en los últimos años; ya que ha sido catalogada como uno de los productos más sobrevalorados. En esta temporada final veremos la liberación del protagonista al ingresar a un centro clínico de rehabilitación de sustancia psicotrópicas y estupefacientes.

  • Por 13 razones (cuarta y última temporada)

La tercera temporada terminó con el esclarecimiento de la muerte de Bryce. Esta última temporada empezará con la graduación en el Instituto de todos los protagonistas.

Esperemos que puedas ver y disfrutar de estas series y puedas compartir en familia llevando el cine a la comodidad del hogar.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)