En los últimos 10 a 20 años se han producido varios avances en el campo de la medicina estética. Las ventajas son ahora bien reconocidas, y el bajo coste hace que sea un tratamiento popular. Hoy en día hay muchos tratamientos disponibles, desde el tratamiento para las arrugas, obesidad, tratamiento facial, entre otros. En el siguiente post conocerás los mejores tratamientos de medicina estética en el 2022.
Los tratamientos de estética del 2022
A medida que nos adentramos en un futuro tecnológicamente más sofisticado, podemos esperar una variedad de procedimientos estéticos y cosméticos avanzados. Aparte de las cirugías cosméticas más populares, como la liposucción, hay una serie de terapias en marcha. Puede tener más información pulsando en el siguiente enlace: https://meddicus.com/medicina-estetica/. En todo caso, a continuación te nombraré algunos de los más populares:
Fotodepilación Médica
Los consumidores siguen favoreciendo los tratamientos de fotodepilación como uno de los procedimientos de belleza más populares. Como los hombres y las mujeres buscan nuevas formas de reducir el crecimiento del vello de forma permanente, ahora es el momento de que los médicos inviertan en tecnología de depilación que satisfaga las necesidades específicas de sus pacientes.
Relleno de labios y arrugas
¿Quién no quiere tener los labios llenos? Los médicos afirman que tanto el tratamiento contra las arrugas como el relleno de labios siguen siendo el tratamiento estético más popular. El lifting de labios, en cambio, es un procedimiento cosmético relativamente reciente.
En este procedimiento, el profesional inyecta bótox en los labios superiores. Esto hará que los labios superiores se relajen, dando como resultado un pequeño volteo hacia arriba de los labios. Este procedimiento ofrece a su cara un puchero natural, mientras que no aumenta el tamaño de los labios. Esto es útil para las personas que tienen demasiado de sus encías expuestas en sus sonrisas.
Tratamiento Corporal
En los últimos años, el tratamiento corporal se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos más populares. El procedimiento ayuda al cuerpo a aumentar la masa muscular al tiempo que quema la grasa más rápidamente. Lo mejor es que el procedimiento no necesita ningún injerto de piel ni lifting.
Los aparatos no ayudan a eliminar la grasa visceral y los pacientes deben seguir un régimen de ejercicios físicos. En cambio, el aparato puede afinar los músculos para obtener resultados óptimos.
Tratamiento facial
Aunque los inyectables como el bótox pueden ayudar a eliminar las arrugas, no pueden impedir que la piel se caiga. Con la edad llega el desarrollo natural de la caída de la piel, y ahora hay una plétora de tratamientos de estiramiento de la piel no invasivos en el mercado que pueden ser utilizados como medidas preventivas para ayudar a corregir los primeros indicios de envejecimiento.
La lipólisis
También conocida como lipólisis en frío, es la eliminación no quirúrgica de la grasa de determinadas zonas del cuerpo. Se emplea con frecuencia en zonas del cuerpo con tejidos ricos en grasa, como las axilas, el vientre, las piernas, la pelvis, los brazos y la espalda.
La técnica, que consiste en congelar primero y disolver después las células grasas, tiene un índice de éxito muy elevado. La lipólisis produce efectos duraderos que no favorecen la flacidez corporal. Además, el tratamiento dura de 4 a 6 meses, aunque los resultados varían de una persona a otra.
Rellenos dermales
Es un método estético popular que ha llegado para quedarse. Los rellenos dérmicos son sustancias en forma de gel que se inyectan bajo la piel para reponer el volumen perdido, alisar las arrugas, suavizar los pliegues y mejorar los rasgos del rostro. En los últimos años, ha ganado popularidad entre los pacientes en todo el mundo.