Cuando se necesita dinero urgente para solucionar algún imprevisto o inconveniente económico, se deben tomar medidas extraordinarias, como empeñar el coche, que es una solución rápida y fácil, a las que puedes recurrir. Por suerte, existen empresas especializadas en prestar el apoyo financiero que necesitas.
A cualquier persona le puede suceder que tenga que atender algún asunto financiero, con dinero con el que no cuenta en el momento. Es una situación muy común por la que, posiblemente, ya habrás pasado.
Cuando esto pasa, hay que buscar la manera de encontrar los recursos que se necesiten para resolver el imprevisto económico que se presente, lo cual puede llegar a ser difícil si no se cuenta con el apoyo indicado.
Por suerte, hay empresas financieras que se dedican a ofrecer soluciones inmediatas, para que puedas solucionar tu situación. Como la firma Ibancar, compañía con 5 años de exitosa trayectoria en el otorgamiento de préstamos, con el coche del solicitante como garantía, es decir, el empeño de vehículos.
Con esta entidad financiera puedes empeñar coche y recibir hasta 6.000 euros en menos de 24 horas. Es una empresa que ofrece una diversidad de ventajas que debes conocer, cómo mantener la titularidad del coche y seguir usándolo sin tener que pagar una cuota de renting, práctica muy común en el resto de agencias prestamistas de ese estilo.
Lo único que no se puede hacer, es vender el coche mientras esté vigente el préstamo. Y si estás en la lista de morosos de ASNEF no tendrás problemas, porque, igualmente, Ibancar te podrá ayudar.
¿Cómo funciona?
Para acceder a un préstamo con el aval de tu coche, solo debes cumplir con ciertos requerimientos y requisitos:
- Copia de ambas caras del Documento Nacional de Identidad (DNI), con fondo blanco.
- Comprobante de la última nómina de cobro, pensión o autónomo.
- Una foto selfie con el DNI.
- Permiso de circulación y ficha técnica del coche.
- Una foto del cuentakilómetros, con el DNI.
- 4 fotos del vehículo: una de cada lado, una de frente y otra de la parte posterior.
- Un vídeo que muestre las condiciones generales del coche, visto desde todos sus ángulos.
Todo el proceso es online, desde completar la solicitud y el correspondiente formulario, hasta la presentación digital de los documentos solicitados. Solo debes acceder a la página web de Ibancar y cumplir con el procedimiento para que, en menos de 24 horas, tengas una propuesta con las condiciones del préstamo.
Cualquier duda o inquietud sobre la oferta que te presenten, puedes aclararla directamente utilizando los mismos canales de comunicación que ofrece la plataforma web. Tendrás respuesta casi de inmediato, para que puedas tomar tus decisiones.
Durante todo el proceso, la firma asigna un gestor, que guiará y ayudará a cumplir con todo correctamente, y a resolver cualquier pregunta que tengas. Su misión es que entiendas perfectamente cómo funciona el préstamo y, de esa forma, que puedas elegir la alternativa que más se ajuste a tus requerimientos.
Si la propuesta te interesa, recibirás de inmediato los recursos solicitados, que se transferirán directamente al número de cuenta bancario aportado al cumplimentar la solicitud. Es tan fácil como pedir un microcrédito online.
Las ventajas de empeñar el coche con Ibancar
Ibancar es una empresa con una exitosa experiencia y una alta reputación, lo cual la ha convertido en referente obligado a la hora de empeñar un vehículo.
Ofrece una extensa gama de ventajas, que la diferencian significativamente de sus más cercanos competidores, y que debes conocer por si llegas a necesitar sus servicios.
No cambia la titularidad del coche: sigue estando a tu nombre y no tiene por qué cambiar, siempre que pagues el préstamo solicitado en el tiempo acordado.
Sin alquiler ni retirada del coche: no tienes que entregar el vehículo y puedes usarlo sin pagar renting. Es tu coche y lo puedes seguir utilizando sin restricciones de ninguna clase.
Dinero inmediato: en Ibancar entienden las urgencias de las solicitudes que reciben, y por eso, reducen todo el proceso a menos de 24 horas, para que obtengas los recursos solicitados de manera oportuna y, así, puedas resolver tu situación lo más rápido posible.
Proceso 100% online: ni siquiera tienes que salir de la comodidad de tu hogar u oficina, porque todo lo tramitas a través de internet, con solo dar unos cuantos clics en el teclado de tu ordenador, tablet o smartphone.
Amortización del préstamo desde la primera cuota: apenas comienzas a pagar el capital prestado, el mismo se va deduciendo.
Sin entregar llaves ni documentación original: conservas tus documentos y las llaves, ni siquiera debes entregar copias de nada. Ibancar confía en tu palabra y el compromiso adquirido, por lo que no necesita más aval.
Préstamos con ASNEF: si en algún momento tuviste algún problema con una deuda y quedaste registrado en los listados de ASNEF, no te preocupes, porque la empresa crediticia acepta tu solicitud en las mismas condiciones de cualquier otra persona que tenga un historial crediticio sin problemas. Ante los ojos de esta empresa, todos los usuarios son tratados de igual forma.
Las mayores facilidades
Si tras obtener un crédito con esta firma crediticia, se presentara alguna situación que imposibilite o dificulte el pago de una cuota, no hay por qué preocuparse por ello, toda vez que siempre buscarán contigo la mejor solución. La última medida que aplicarán, y solo en casos muy extremos, es la ejecución de la garantía, porque en todo momento, procurarán que superes tu situación, y que así, puedas estar tranquilo para seguir pagando el préstamo.
El plan siempre será ajustar el crédito según tu nivel de riesgo económico, para que puedas cumplir con los pagos cómodamente, y si se presentase alguna situación adversa, conseguir alternativas viables que no comprometan tu estabilidad.
Así que si necesitas algún dinero extra, para lo que necesites, solo debes recurrir a Ibancar, plantear tu necesidad y solicitar los recursos que requieras con la garantía de tu coche. Seguro que encontrarás soluciones bastante viables y cómodas para ti.