El mediocampista del Manchester City Kevin De Bruyne puede ser uno de los mejores asistentes de la Premier League, pero el belga se vio obligado a admitir que no participó como asistente fuera del campo cuando coescribió la nueva canción del rapero canadiense Drake, «Wick Man».
La nueva canción de Drake fue lanzada el viernes y en los créditos aparece ‘K. De Bruyne’ como uno de sus escritores, lo que llevó a los fanáticos del fútbol a pensar que el internacional belga estaba trazando una carrera alternativa mientras estaba marginado por una lesión.
La imagen viral rápidamente llamó la atención de De Bruyne y aunque el hombre de 32 años estuvo de acuerdo al principio, rápidamente negó haber ayudado al rapero.
«Drake necesitaba ayuda», escribió De Bruyne en una descarada publicación en las redes sociales.
«Bromas aparte, ¡no soy yo! ¡Pero soy un gran admirador!»
De Bruyne se está recuperando actualmente de una cirugía por una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la jornada inaugural de la temporada de la Premier League en agosto.
El City ha echado de menos su presencia en el mediocampo, y el delantero Erling Haaland también recurrió a Instagram para decir que Drake “no es el único” que necesita ayuda. Servicom