servicio audiovisual

Lo que hace a√Īos parec√≠a incre√≠ble, hoy en d√≠a es de lo m√°s normal. Video llamadas, streaming, conferencias online, seminarios v√≠a internet, conferencias digitales y mucho m√°s.

Si algo es seguro, es que la tecnología no deja de sorprendernos, tal es el caso de los nuevos servicios audiovisuales que están utilizando actualmente las empresas de todo el mundo.

Hasta hace poco, las videollamadas eran utilizadas solo por los grandes empresarios, para conferencias online o seminarios digitales con una sola cámara y un solo micrófono para todos los presentes. Pero todo esto ha cambiado con la llegada del servicio de streaming.

Del cine al mundo real

Lo que antes solo ve√≠amos en las pel√≠culas ahora es posible verlo y utilizarlo en cualquier sala de conferencias o eventos en directo, sin importar lo grande o peque√Īo que sea el espacio. Ya que, no es necesario grandes equipos audiovisuales, cinematogr√°ficos o televisiones por cables para transmitir un acto en directo.

Si quieres realizar una rueda de prensa online, conferencia digital o transmitir un evento por las redes sociales de tu compa√Ī√≠a, solo basta contratar una empresa de streaming profesional.

Al contratar un servicio de streaming profesional, tendrás la certeza de que todo funcionará correctamente, además, es muy posible que no solo se utilice una cámara sino varias cámaras para captar la imagen de los presentes desde varios ángulos. Así mismo, la utilización de micrófonos para cada uno de los presentes. Por lo cual, la transmisión parecerá tan profesional como cuando se realiza desde un plató de televisión.

instalaciones

Sin tener que moverte de tus instalaciones

Gracias a los grandes avances tecnol√≥gicos, con peque√Īas c√°maras de v√≠deo profesionales y equipos audiovisuales port√°tiles es muy f√°cil instalar una sala de conferencias o rueda de prensa, casi en cualquier locaci√≥n, de forma r√°pida y sencilla. Esta es una de las principales caracter√≠sticas y servicios que ofrecen las empresas de servicios audiovisuales.

Así mismo, también, gracias a las nuevas tecnologías es posible transmitir de forma simultánea mediante diferentes plataformas de streaming cómo, por ejemplo: Youtube Live, Facebook Live, entre otras.

retranmisión en streaming

La retransmisión por streaming, otra opción muy confiable

Cuando se habla de retransmisi√≥n, se trata de transmitir por streaming algo que ya fue grabado anteriormente. Por lo que, se puede controlar a 100% lo que ver√° el p√ļblico, sin fallos o cambios que pueden ocurrir en los eventos en directo. Es una opci√≥n muy fiable para llevarlo todo a la perfecci√≥n.

Hay muchas empresas de streaming que también ofrecen el servicio producción audiovisual y grabación de vídeos corporativos, publicitarios, presentación de productos, etc. Una opción muy recomendada, ya que, cuentas con la experiencia de los técnicos audiovisuales y expertos en preproducción de vídeo y alquiler de equipos audiovisuales para que tu lanzamiento sea todo un éxito.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)