optimizacion web

La tecnología que utilizamos en el día a día conforma una sustancial parte del bienestar más cotidiano; permitiendo al usuario desarrollar todo tipo de tareas desde un ordenador o dispositivo móvil. Aspectos como el ámbito laboral o el ocio han dado un sustancial salto de calidad para el que, en aras de vivir acordes al potencial de rendimiento y funcionalidad contemporáneos, debemos dar con los mejores servicios disponibles. Un estudio que se orienta a la optimización de los recursos que implementamos en nuestra vida, siendo coherentes con estos momentos de evolución digital permanente.

Internet en casa con la mejor velocidad

El principal condicionante de nuestro uso del √°mbito web es, indudablemente, el contrato que hemos cerrado con el proveedor de internet en el hogar. Ahora, ciertas compa√Ī√≠as en pleno auge comercial, cuentan con la mejor tarifa de internet para que disfrutemos de un sistema web basado en la eficiencia, la rapidez y la supresi√≥n de todo tipo de limitaciones.

Puede que con 300 Mb de subida y de bajada ya sea más que suficiente como para asumir las labores más cotidianas de la red, como ver series y películas. Sin embargo, si teletrabajas y tu oficina es el hogar, apostar por una tarifa superior de hasta 600Mb también de subida y de bajada, será la alternativa perfecta para una jornada laboral libre de inconvenientes.

En caso de que la velocidad de conexi√≥n no sea la adecuada, pronto sufrir√°s las consecuencias en el rendimiento de tus equipos. Los tiempos de carga interminables son un rasgo propio de tiempos pasados y, en caso de que sigas experimentando esta realidad, √ļnicamente habr√°s de explorar brevemente las promociones de las principales compa√Ī√≠as.¬†

P√°ginas web para ganar dinero desde casa

Al contratar una buena tarifa de internet, pronto se abren nuevas puertas laborales que no podemos pasar por alto. El emprendimiento est√° en uno de sus mejores momentos y, con este paradigma, crear una p√°gina web e instalar temas premium para WordPress es una forma atractiva de ganarse la vida.

Cuando buscamos medios para ganar dinero desde casa, sobre todo en una fase de crisis económica sin precedentes, resulta fundamental estudiar qué alternativas tenemos disponibles para establecer una metodología comercial de éxito. La excelencia en nuestra plataforma es siempre la base sobre la que cimentar el proyecto y los plugins aliados de primer orden.

Los blogs en los que se monetizan las visitas y los comercios electrónicos son dos de las alternativas más demandadas por los empresarios actuales. Ante la gran competencia, resulta imperativo diferenciarse y estos temas de WordPress son una forma asequible de potenciar la estética y la usabilidad.

M√ļsica gratis en tu m√≥vil

Cuando nos planteamos qué recursos son de interés para mejorar el ocio cotidiano, no solo hemos de explorar las tiendas oficiales de Android o iOS. Tubemate es un claro ejemplo de ello: un programa para descargar videos de youtube en mp3 desde el movil sin coste alguno. 

Esta aplicación nos permite tener un catálogo ilimitado de canciones en el propio smartphone, para escucharlas desde donde queramos y cuando queramos. Ya no importa si tenemos internet o no: el acceso al arte musical carece de cualquier limitación que podamos imaginar. 

As√≠ pues, tan solo tendr√°s que dar con portales que te expliquen detalladamente c√≥mo descargar e instalar Tubemate. Un salto de calidad en tu manera de entender la industria de la m√ļsica; pudiendo escuchar canciones para concentrarte en las horas de trabajo, o a tus artistas favoritos cuando quieras desconectar.¬†

Lightshot, mucho m√°s que capturas de pantalla

En nuestro día a día, sin importar si hablamos de ocio o de trabajo, realizar capturas de pantalla es una constante. Guardamos todo tipo de imágenes que aparecen en la pantalla del ordenador para, posteriormente, compartirlas con nuestros seguidores (particulares y empresariales) y con Lightshot esto es más sencillo que nunca.

La app nos permite recortar exactamente lo que necesitamos, disponiendo a su vez de un sistema de edici√≥n que nos dejar√° pulir hasta el m√°s peque√Īo de los detalles. Adem√°s, cuenta con un servidor propio al que amigos y miembros de la empresa pueden acceder y as√≠ tener directamente las im√°genes capturadas en un sistema de nube.

Vivimos en una época en la que las imágenes están a la orden del día. Redes sociales, páginas web y todo tipo de plataformas gozan de un sinfín de fotografías que, sobre todo cuando hablamos del sector corporativo, han de estar sujetas a la mayor calidad posible. 

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)