¿Tiene que pasarse por el centro de la ciudad para hacer trámites, gestionar negocios o para trabajar? ¿Tiene donde dejar el coche? Esa es la pregunta del millón, ya que llegar hasta el centro de Madrid en automóvil es posible, pero luego poder dejar el coche aparcado es otra historia.
Precisamente para aquellas personas que por cualquier razón no pueden coger el transporte público, o directamente es que viven en zonas céntricas, lo mejor es contar con la posibilidad de disponer de una plaza de aparcamiento cercana a la vivienda o al centro de trabajo. Si además ese parking permite no solo usarse por temporadas o por días, sino también por horas, e incluso poderse reservar de antemano, entonces, es la opción perfecta. En ese sentido, destacar que estos son parte de los servicios que ofrece el parking Corazón de María, un aparcamiento situado junto a la parada de metro Alfonso XII (de la línea 4) y que le dejará en el centro de Madrid en apenas unos minutos.
Cerca de centros de trabajo
Es un parking ideal para no tener que llegar hasta el centro de Madrid en coche, y así evitar muchos atascos y restricciones de tráfico. Al estar junto a la parada de metro, llegar al centro será cuestión de minutos.
Por otra parte, este parking ubicado en la calle Corazón de María, está a escasos metros del Edificio IBM, zona de oficinas muy concurrida y donde hay un gran número de trabajadores, así como a menos de un kilómetro del Hospital Quirón Salud San José, lugar, muy concurrido también y con mucha movilidad de vehículos a todas horas. Igualmente, se sitúa a un cuarto de hora del Parque Berlín y al mismo tiempo andando del Auditorio Nacional de Música.
Asimismo, el Parking Corazón de María también está cercano al Tanatorio de la M-30 y al Polideportivo Municipal Pradillo.
Reserva por meses, días o por horas
El Parking Corazón de María, en la zona de Prosperidad, ofrece a sus usuarios varias opciones a la hora de utilizar sus plazas. Por una parte, los residentes en lugares cercanos o quienes trabajan en los alrededores, tienen la opción de hacerse con un abono mensual con precios bastante interesantes. Igualmente, para los más precavidos y que saben que estarán en la zona uno o varios días (ya sea por visita a familiares, por cuestión de trabajo o por alojarse en hoteles cercanos) está la posibilidad de hacer una reserva del parking por días.
El Parking Corazón de María se adapta a las necesidades de toda clase de clientes, y también ponen a disposición de los usuarios la posibilidad de reserva por horas de la plaza de aparcamiento. De esta forma, si solo se van a realizar unas gestiones por la zona, a disfrutar de un paseo por el Parque de Berlín, de visita al médico, o a disfrutar de la Música, se podrá aparcar el coche sin problemas.
Cómo funciona la reserva y ventajas
Este aparcamiento tiene acceso controlado por lector de reconocimiento automático de matrículas, por lo que si se ha hecho la reserva, la barrera se abrirá de manera automática. Esto es posible si los clientes se descargan la App, donde, además, los usuarios dispondrán de tarifas especiales. Las plazas de parking se pueden reservar con antelación, ya sea por días o por horas, dependiendo de lo que se desee. Mientras esté activa la reserva, el cliente podrá entrar y salir del aparcamiento las veces que lo necesite. La reserva podrá cancelarse con devolución del importe pagado si se anula hasta 24 horas antes de la hora de entrada prevista.
Entre los servicios que ofrece el Parking Corazón de María están la vigilancia y control las 24 horas, plazas de aparcamiento adaptadas para minusválidos, puntos de recarga eléctrica, ascensor, cobertura móvil para teléfonos y smartphones, y baños.