pequeños cambios

El tiempo no se detiene y poco a poco la piel cambia, nuestro cuerpo también, aparecen las canas, las líneas de expresión y otras huellas que nos deja el paso de los años. Aun así, todas y todos tenemos una belleza natural y un atractivo personal indiscutible, que unido a ciertos trucos que realzan nuestra figura, cabello y rostro, nos permiten sentirnos y vernos bien. Hoy te detallamos esos pequeños cambios que te harán seguir luciendo joven. Sigue leyendo y sabrás.

Para lucir bien toma en cuenta que a la hora de teñir tu cabello debes escoger colores claros; si prefieres los oscuros combínalos con reflejos, si te fascinan los rojos agrega reflejos castaños y los tonos castaños con reflejos rubios. Al maquillarte que tu cutis esté bien limpio e hidratado y usa corrector y base de consistencia ligera; también elige tonos de maquillaje nudes, claros o suaves. En cuanto a la ropa, usa tu talla precisa, realza tus curvas, usa jeans y vestidos a la rodilla.

Pequeños cambios que te harán seguir luciendo joven

Ahora, te estaremos detallando algunos tips de maquillaje para seguir luciendo joven, pon en práctica nuestras sugerencias y sigue irradiando belleza, glamour y alegría donde vayas.

Tips de maquillaje para lucir joven

Coloca sobre todo tu rostro previamente limpio una ligera capa de base unificadora del color o prebase. Así, preparas adecuadamente tu cutis para un maquillaje profesional, suavizarás las líneas de expresión, las arrugas y tu piel se verá mucho más jovial. Recuerda aplicarla también en el cuello y difuminarla completamente hasta fundirla con tu dermis.

Al momento de maquillar una piel madura y colocar la base ligera líquida, es vital utilizar una esponja humedecida en agua y escurrida completamente; la esponja absorberá bien la base y evitará la resequedad del producto en el rostro.

Si sueles utilizar corrector ten en cuenta que para disimular una espinilla o grano escoge uno de color verde; si tu piel tiene un tono amarillo usa un corrector lila. Para minimizar las ojeras poco visibles prefiere un corrector naranja y para las ojeras oscuras uno amarillo o rosado.

pequeños cambios

Revitaliza tus cejas maquillándolas con una máscara de un tono un poquito más claro que nuestra piel; es muy importante tenerlas bien delineadas y definidas para seguir luciendo joven.

Al momento de maquillar tus ojos aplica base unificadora del color sobre los parpados para fijar mejor las sombras. En cuanto al delineador si tu piel es clara prefiere el color marrón al negro, define tu mirada con líneas suaves y delgadas; riza tus pestañas y aplica rímel para darles volumen.

Para rejuvenecer un rostro cansado y con apariencia envejecida define tu rostro. Aplica polvo por debajo del nivel de los pómulos desde las orejas hasta el comienzo de la boca. Tu rostro conseguirá una definición que lo hará ver más joven.

Delinea tus labios  por encima de su borde natural. Evita los tonos mates porque te añaden años, prefiere los colores nude, suaves y claros o los  brillos labiales que te aportan naturalidad juvenil.

Cortes de cabello para seguir luciendo joven

pequeños cambios

De forma general tu cabello debe verse limpio,  hidratado y bien nutrido; todo esto hará que tu cabellera se vea sana, con brillo, volumen. En cuanto a  los cortes los que van a la altura de los hombros son muy apropiados, el corte bob que va recto hasta la altura de la mandíbula y lleva flequillo también aporta mucha jovialidad al rostro maduro.

Y la clásica melena hermosa, larga y semiondulada o completamente ondulada que aporta esa apariencia natural, alegre y juvenil que todas deseamos conservar.

Así con estos pequeños cambios que realices, podrás lucir con un aspecto fresco y juvenil

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)