Se ha indicado que los mineros de Bitcoin (BTC) que venden su capital están tirando la toalla, pero eso está remotamente de la realidad.
Las ventas de Bitcoin oportunas consiguen ser una excelente inversión futura de las operaciones. Varios argumentan que las ventas constituyen la rendición de los mineros BTC.
En los últimos días se ha oído de la venta de 7.200 Bitcoin de uno de los importantes mineros de Bitcoin significaba su rendición. Aunque eso está lejos de la realidad. En espacios de crisis puede suceder cualquier cosa. Y no hay dudas de que muchos están dejando sus equipos menos beneficiosos o extendiendo las deudas adquiridas antes de que el valor de la principal moneda digital cayera. Aunque los mineros no se encuentra capitulando.
Core Scientific cerciora que con la comercialización de 7.202 BTC están invirtiendo sus operaciones, que contienen la adquisición de hardware para poder minar con Bitcoin. Por cierto, indican que 90% de esos nuevos componentes está pagado. Es decir, que en poco tiempo esperan aumentar su capacidad para contribuir hahsrate a la red y sus lucros en recompensas.
El valor de BTC conseguiría ser impactado tras la restitución a los que fueron afectados del hackeo en el exchange Mt. Gox. Se dice que el precio de bitcoin podría disminuir luego del reintegro de 140.000 Bitcoin hackeados a Mt. Gox
En su reseña, la sociedad proyecta un espacio donde su capacidad para contribuir hashes a la red BTC alcance 30 EH/s a para diciembre de este año, casi el doble de su contenido actual. Si para ese momento todo el hashrate de Bitcoin es similar a 300 EH/s, como se ha apreciado, Core Scientific tendría una intervención del 10% sobre la minería.
¿Pierden mucho dinero los mineros que venden actualmente?
La pregunta mas populares sobre las ganancias de BTC sigue siendo si es viable reinvertir tanto capital justo en un intermedio donde el mercado es bajista. Estos productores en particular cedieron el 85% de sus ahorros en Bitcoin, almacenando 1.959 BTC al terminar el mes.
Considerando que el precio BTC se encuentra en niveles del 2020, y que muchos de esos Bitcoin se minaron por arriba de su precio medio de venta de USD 23.000, lograría hablarse de una pérdida. Aunque esa es solo una viable lectura de esas cantidades.
Para el 2021 bitcoin estuvo por arriba de los USD 50.000 por cinco meses en dos tiempos diferentes del año. Es viable entender que cualquier minero impediría vender sus ahorros de Bitcoin semejantes a lo que consiguieron durante esos últimos meses. El motivo es que solemos conceptuar las ventas de este ejemplo de acuerdo al precio de bitcoin en el mercado e Immediate Edge. Una excelente venta se hace cuando el costo está alto y una mala comercialización cuando está bajo. Pero los mineros están comprenden el juego de otros factores.
Es más factible que, equitativamente durante esos meses, muchos productores hayan vendido con la perspectiva de que el precio no subirá durante los últimos meses del año, y que sus ahorros procedan exactamente de las ganancias conseguidas en periodos donde BTC valía menos: indiquemos, se ubique en $30.000 y $40.000.
El Bitcoin es la moneda digital más importante
En otros términos, la mayoría de esos BTCs deben haber sido minados antes de que el costo apreciara los picos más altos de valoración. ¿Esto es verdaderamente importante? Un maximalista indicaría que un BTC es un simple BTC. Pero eso no sería justo, porque la destitución de liquidez puede incrementar si se diferencian los fondos: por ejemplo, entre dólares y Bitcoin. De forma que sí es importante.
Por lo tanto esta operación en específica tuvo un resultado de $167 millones por la venta. Asimismo, no podemos anular el holding de 1.950, que son sus reservas, pero igualmente es saldo aprovechable para todas las operaciones que se logran pagar con BTC. Y todo eso constituye efectivo que funciona para pagar deuda lograda, gastos activos durante los meses siguientes y el interés de nuevos componentes.