Hoy en día no hay nadie que no conozca del gran poder que tiene Bitcoin y del increíble valor que ha adquirido desde su creación en 2009. Desde entonces, son muchas las personas que buscan adquirir pequeñas partes del pionero de las criptomonedas para generar ganancias lo antes posible. Una de las formas más popularizadas es el minado para la que se han creado diferentes tecnologías para su facilitación, como lo es BitiQ.
A raíz de su creación, mucha gente también se ha preguntado si BitiQ es real debido a que se trata de un robot y no termina de generar confianza entre los usuarios. En el desarrollo del presente artículo tocaremos los temas más importantes relacionados con su uso para saber si es verdaderamente factible o no.
Dejemos claro qué es BitiQ
Para definir si es un sistema factible o no para la obtención de Bitcoin, es fundamental comprender qué es y cómo funciona. En esencia, se trata de un robot diseñado para las operaciones de trading que nos permite la inversión en BTC de forma más segura. Una de sus principales características que lo diferencian de otro software parecidos es que presenta un soporte de aplicación para dispositivos móviles.
Entonces, se trata de un robot diseñado para evaluar las condiciones del mercado en un momento dado para determinar el momento adecuado en el que se debe invertir en Bitcoin. Su función es la de analizar y desglosar millones de operaciones que se dan en las cadenas de bloques con el objetivo de arrojar una predicción sobre una determinada criptomoneda.
¿Cómo funciona?
De manera específica, los desarrolladores no han compartido el algoritmo con el que funciona el robot. Sin embargo, no es una sorpresa dado que los programas de ese tipo mantienen esa misma tendencia.
No obstante, lo que sí se puede destacar de BitiQ son sus funciones al momento de realizar una inversión. En efecto, cuando su algoritmo descubre un patrón y elabora una predicción, el mismo robot se encarga de mover los fondos del usuario para generar ingresos lo antes posible.
Lo que lo convierte tan especial es que posee funciones que le sirven hasta al trader más principiante como al más avanzado, ofreciendo siempre los mismos resultados. Además, se considera uno de los robots de trading automático con más prestigio por la gran capacidad que tiene de mejorar los ingresos de una persona.
¿Qué necesito para empezar a utilizar Bitiq?
Una de las ventajas que posee el robot es que su uso es totalmente gratuito, dado que su misión es ofrecerle la oportunidad de generar ingresos pasivos a cualquier persona. Todo es gracias a los diferentes patrocinios comerciales que posee el programa que le permiten funcionar como un programa gratuito.
Por otro lado, tampoco posee ningún tipo de comisión al momento de registrarte en el robot, ni siquiera cuando estés por retirar o depositar algún dinero. Sin embargo, como todo software de trading de la actualidad tiene como carácter obligatorio el depósito de una cantidad mínima de fondos.
Para el caso de BitiQ, en comparación a otros robots de trading se vuelve un poco más flexible, permitiendo comenzar a invertir con un monto mínimo de 250 dólares. Es una función que permite atraer a muchas más personas, en especial para aquellos traders que son iniciados en el mundo de las criptomonedas.
¿Vale la pena el uso de robots de trading como ese?
Al final, el riesgo deberá asumirlo cada persona debido a que las criptomonedas representan uno de los mercados más impredecibles del mundo. Es decir, tendrás las mismas probabilidades tanto de ganar como de perder dinero, y eso es algo que un robot de trading como BitiQ no lo cambia.