desatascos en el hogar

Los atascos en alcantarillas, inodoros, fosas sépticas y tuberías entre otros, suelen ser bastante comunes y ocurren por diversas razones. 

Sin embargo y ante esta situación es posible que nos encontremos en un aprieto, por lo que necesitaremos del  servicio de una empresa que se encargue de desatascarlos por nosotros y más si es de forma urgente.

¿Qué servicios ofrecen estas empresas?

Al contratar un servicio especializado  como puede es poceria y desatascos Tony, el cliente tendrá la oportunidad, de acuerdo con sus necesidades, de contratarlos para solucionar los problemas surgidos en sus tuberías, cañerías, o si necesita que sean vaciadas sus fosas o pozos negros, vaciar las tanquetas, etc.

Los problemas que requieran un desatascador ocurren de forma imprevista, por lo que terminan siendo siempre servicios de urgencia.

Pero gracias a la profesionalidad  y a utilizar equipos de gran calidad, estos imprevistos son atendidos de forma inmediata por la empresa, solucionando de forma rápida cualquier inconveniente que pueda tener el cliente que haya solicitado el servicio.

¿Cuáles son los servicios más solicitados?

Según nos cuentan los responsables de la empresa desatascos Mercedes, los servicios que más solicitan los clientes a este tipo de empresas son los siguientes:

Desagües

Estos atascos ocurren por cabellos, jabones y otros artículos que entran por la tubería. Son bastante comunes en las casas y aunque la mayoría son fáciles de arreglar, hay otros donde se necesita de ayuda profesional.

Bajantes

Para cualquier obstrucción en bajantes o arquetas, cuentan con un equipo especial para limpiar usando alta presión y además con dispositivos de inspección de cámara.

Fosas sépticas

Siguiendo todas las normativas, se encargan de gestionar el manejo de residuos, desde que lo retiran hasta finalizar su tratamiento. De igual forma, destacan las fosas y eliminan cualquier tipo de obstrucción en las tuberías.

¿En qué sectores trabajan?

Las empresas de desatascos con gran experiencia, como por ejemplo Tony Desatascos, cuentan con la capacidad de operar en diferentes sectores, independientemente de si es un problema pequeño o grande este tipo de servicios son capaces de adaptarse a la solicitud del cliente:

Viviendas

Uno de sus principales servicios se orienta a los hogares, ya que suelen existir problemas comunes de atascos en tuberías, por lo que la salud de la familia no se verá afectada.

Colegios

El vaciado de fosas sépticas de una institución es una de sus zonas de trabajo, ya que estos, con una gran cantidad de niños, profesores y personal usando los baños, pueden ver afectado su entorno si estos no se limpian correctamente.

Comercios

Las tiendas y locales comerciales deben mantener su entorno limpio, por lo que el servicio resolverá cualquier problema con sus tuberías o fosas sépticas.

Empresas

De igual manera, las zonas de trabajo de oficinas en grandes edificios, también sufren de estos inconvenientes, los cuales no pueden frenar el trabajo.

¿Por qué confiar en esta empresa? 

Desatascos y poceria Tony es una empresa de Molina de Segura, la cual ofrece garantías a los clientes que solicitan sus servicios, tales como:

Experiencia

Algo de suma importancia al contratar un servicio de desatascos es la experiencia que puedan tener y esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo este servicio a personas, comunidades y empresas.

Equipos

La utilización de equipos de calidad es de importancia, esto garantizará la efectividad del servicio. Aquí cuentan con equipos de alta presión de agua, los cuales ofrecen resultados eficaces en redes comunes de saneamiento, además de contar con camiones y furgones equipados con herramientas de alta presión para los desatascos.

Rapidez

Dado que cuenta con equipos de gran calidad, sus servicios son eficaces y rápidos, algo que caracteriza su servicio.

Disponibilidad

Poseen un servicio de emergencia que cuenta con una disponibilidad, tanto de día como de noche, los siete días de la semana.

Ante un problema que necesite de un desatasco, es preciso contar con empresas encargadas de solucionar estos percances, con servicios que cuenten con el equipamiento necesario y además de profesional cualificado.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)