La calidad del agua es indispensable para la salud de cualquier persona. No solo se requiere acceso, sino también, que ese acceso pueda estar en consonancia con una calidad que, además de apta, la haga saludable para el organismo. Por eso, muchas veces, se requiere disponer de productos como los purificadores de agua.
Precisamente, Clarity es una empresa mexicana que se ha especializado en la producción de soluciones para que el agua que las personas consumen sea de la mayor calidad posible, por un coste interesante, optando por una filosofía de trabajo ecológica, con procesos de producción que no contaminen al medio ambiente.
Una de sus soluciones domésticas más populares son los purificadores de agua en casa, englobando diversas líneas de productos, que se diferencian entre sí por las etapas de filtración y purificación que contienen, y lógicamente, por su precio final. Pero para conocer sus ventajas, lógicamente, hay que conocer antes cómo funcionan y qué son en realidad.
¿Qué es y cómo funciona un purificador de agua para casa?
Un purificador de agua es un sistema de filtración y purificación que se instala en las tuberías domésticas para eliminar los residuos minerales, bacterias y microorganismos presentes en el agua, por lo que es un sistema eficaz para garantizar que el agua que se consume en casa sea de la mejor calidad.
El funcionamiento general es ese, pero dependerá luego de cuántas etapas de filtración o purificación tenga, de cuáles sean esas etapas y, en general, de la finalidad que tenga la purificación, ya que algunos estarán más indicados para eliminar la suciedad, la turbidez y el endurecimiento del agua; mientras que otros serán adecuados para combatir microorganismos o bacterias presentes.
Las ventajas de los purificadores Clarity
Como hace constar en su página oficial https://clarity.com.mx/, esta empresa mexicana no solo está especializada en los purificadores de agua para uso doméstico, sino que su línea de productos para garantizar agua de calidad engloba más de 10 productos distintos, cada uno enfocado en un tipo de uso diferente.
Pero en general, y hablando propiamente de los purificadores de agua, sus ventajas son de lo más llamativas:
- Sistema modular: no importa si se adquiere un sistema con un único filtro de impurezas, ya que todos los módulos son compatibles entre sí, y se pueden ir añadiendo diferentes etapas de filtración y purificación más adelante. Eso permite que cualquier persona o familia pueda aumentar la calidad del agua que consume en su hogar.
- Agua siempre disponible: a diferencia de otros sistemas de filtración o purificación, que requieren bombeo para alimentar el sistema, los purificadores Clarity garantizan agua ilimitada con tan solo abrir la llave del grifo.
- Bajo mantenimiento: el sistema tiene una durabilidad de muchos años, y los filtros o cartuchos purificadores deben reemplazarse una vez al año como mínimo, lo que lo convierte en una solución saludable y de muy bajo mantenimiento.
- Fácil instalación: a pesar de que se ofrece un servicio de instalación por profesionales cualificados, la instalación es tan sencilla que mirando un vídeo oficial de Clarity con tutoriales bastará para hacerlo, siendo aparte de fácil, discreta en cuanto a sus resultados.
- Innovación y producción responsable: algo que diferencia a la empresa de los productos similares ofrecidos por la competencia, es que abandona el uso del plástico y de productos derivados de la explotación indiscriminada de los recursos naturales, siendo precursora en el país de la industria ética y de brindar alternativas que garanticen el acceso, la salud y todas las garantías de las personas con respecto al agua, sin las consecuencias o los costes asociados a esta.
- Calidad y garantía: la empresa ofrece hasta 30 días de garantía de satisfacción sin ningún riesgo; y aparte, toda su línea de productos cuenta con opiniones excelentes por parte de los usuarios que ya han dado el salto para cuidar mejor de su salud.