monitor lg

En cada hogar existe un gran número de dispositivos, aparatos y electrodomésticos que nos ayudan a vivir de una forma más práctica y cómoda. Desde los que están relacionados puramente con el entretenimiento, como el caso de un televisor o una minicadena, hasta los esenciales para completar las tareas diarias, como pueden ser por ejemplo, la lavadora y la nevera. Cuando estos aparatos electrónicos se estropean, necesitamos una reparación rápida y con todas las garantías.

Las ventajas de acudir a un servicio técnico oficial LG

Cuando se estropea un electrodoméstico importante para el día a día, queremos rapidez, pero también la garantía de que la reparación no volverá a ser un inconveniente de cara a un futuro cercano. El servicio tecnico LG cuenta con todo lo necesario para reparar en las mejores condiciones todos los productos de esta prestigiosa marca. Optar por el servicio técnico oficial para resolver el problema de tu televisor o lavavajillas LG, será una decisión llena de ventajas, pues para empezar estos profesionales cuentan con todos los materiales, componentes y piezas oficiales y necesarias para que el aparato vuelva a funcionar. Una problemática que no podrá resolverse de la misma forma con otros servicios de reparación, pues siempre van a tener que pedir las piezas y no serán las oficiales, por tanto, tampoco tendrán las garantías que ofrece un gran fabricante como LG.

Éstas son algunas de las principales ventajas de este servicio:

  • Rapidez: hablamos de un servicio de recogida y reparación exprés, incluso algunos electrodomésticos se pueden reparar en el mismo hogar. Estas reparaciones se resuelven aproximadamente en 24 horas, debido a que los técnicos conocen a la perfección todos los aparatos LG. Hay algunos electrodomésticos que son tan necesarios para el desarrollo normal de las tareas del hogar que no pueden estar en fase de reparación durante una semana, como por ejemplo la lavadora o la nevera.
  • Asistencia técnica a nivel nacional: cubrir todo el territorio español solo es posible con un despliegue de instalaciones y logística perfecto. Por eso, independientemente de la comunidad, ciudad o pueblo, podremos contar con un servicio técnico oficial que acudirá para la reparación. El servicio técnico oficial de LG tiene delegaciones en las principales ciudades de España, algo que sirve para abarcar todo el territorio nacional, desde Bilbao hasta Sevilla, pero además, cubriendo la zona de las islas en el Mediterráneo, con una sede en Mallorca.
  • Presupuestos gratuitos: sin compromiso, es posible solicitar un presupuesto para saber cuánto va a costar la reparación. El presupuesto se mantendrá por un tiempo y podremos comprobar que en relación calidad-precio es el servicio más completo.
  • Técnicos profesionales: no se puede disponer de un servicio técnico oficial sin técnicos profesionales con experiencia, que conozcan de primera mano la marca. A su vez, es relevante que la formación sea continuada, ya que la tecnología avanza cambiando las funciones de los aparatos electrónicos.
  • Calidad garantizada: todas las reparaciones y recambios de los servicios oficiales tienen las mejores condiciones de garantía que puede ofrecer una marca tan grande como LG.

¿Qué electrodomésticos LG puede reparar este servicio técnico oficial?

Este servicio tecnico oficial se encarga de reparar prácticamente cualquier electrodoméstico de la marca LG, desde hornos, calderas y campanas, hasta congeladores, aires acondicionados, lavavajillas y secadoras. Todas las piezas necesarias se sustituyen por repuestos 100% originales de la marca, pero el servicio no se reduce a los electrodomésticos convencionales, sino que también arreglan cámaras de fotos, proyectores y equipos de ‘home cinema’. A menudo, estos aparatos no son precisamente económicos, siendo un desembolso considerable para los clientes, por tanto, es necesario repararlos para alargar la vida útil de los mismos.

También se reparan artículos que ya no dispongan de garantía a precios muy competitivos. Desde la web del servicio técnico LG es posible solicitar la asistencia técnica, rellenando una ficha de información que agiliza el proceso. Solamente será necesario proporcionar los datos de contacto y el tipo de avería en cuestión.

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