El corredor de los Green Bay Packers, Aaron Jones, y el receptor abierto, Christian Watson, no participaron en la práctica por segundo día consecutivo el jueves debido a sus respectivas lesiones en el tendón de la corva.
Jones sufrió la lesión al final de su atrapada de touchdown de 35 yardas y carrera en la victoria de Green Bay por 38-20 sobre los Chicago Bears el domingo. Terminó con nueve acarreos para 41 yardas y una anotación y dos recepciones para 86 yardas y un touchdown.
Jones, de 28 años, corrió para 5,325 yardas con 44 touchdowns en 87 juegos de su carrera con los Packers. También suma 244 recepciones para 1,929 yardas y 18 anotaciones.
Su compañero corredor AJ Dillon probablemente verá un aumento en el tiempo de juego si Jones no puede jugar en el partido del domingo contra los Atlanta Falcons.
Watson, de 24 años, fue la selección de segunda ronda de los Packers en el draft de 2022 y entró en su segunda temporada como la selección número uno del equipo. No jugó en el primer partido de la temporada por lesión.
Watson registró 41 recepciones para 611 yardas y siete touchdowns en 14 juegos (11 como titular) como novato en 2022.
El tackle izquierdo de los New York Giants, Andrew Thomas, y el ala cerrada, Darren Waller, no practicaron el jueves debido a lesiones en el tendón de la corva.
Thomas dijo el miércoles que se consideraba día a día. Se suponía que Waller, agregado al informe de lesiones la semana pasada antes de la derrota ante los Dallas Cowboys, descansaría una vez a la semana como un “día de los veteranos”. También se perdió el entrenamiento del miércoles.
Si Thomas se pierde el partido del domingo en Arizona, Matt Peart y Joshua Ezeudu son los candidatos para comenzar en su lugar.
«Vamos a entrenar a algunos muchachos aquí y estaremos listos para cuando llegue el domingo», dijo el entrenador de los Giants, Brian Daboll.
–Los Bears colocaron al esquinero Kyler Gordon en la reserva de lesionados con una lesión en la mano que sufrió en la derrota inaugural de la temporada ante los Packers.
Gordon, de 23 años, se perderá un mínimo de cuatro juegos y podría regresar contra los visitantes Minnesota Vikings el 15 de octubre.
Registró 71 tacleadas, tres intercepciones, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado en 14 juegos (todos como titular) durante su temporada de novato de 2022. La selección de segunda ronda tuvo una tacleada y un pase interrumpido antes de lesionarse contra los Packers el domingo.
El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Brandin Cooks, sufrió una lesión en la rodilla y, según se informa, se torció el ligamento colateral medial. Los cocineros trabajaron con los entrenadores durante la práctica del jueves y no hay ningún impedimento para jugar en la Semana 2.
El guardia All-Pro, Zack Martin, se sumó tarde al informe de lesiones del jueves. Estuvo limitado en los entrenamientos debido a una lesión en la ingle.
Cooks no ha practicado desde que se lesionó en la victoria de la Semana 1 sobre los Giants. Atrapó dos pases para 22 yardas.
Cooks y el guardia izquierdo Tyler Smith (tendón de la corva) han «mejorado» y el entrenador Mike McCarthy dijo que están progresando en el juego.
–El tackle izquierdo de los Dolphins, Terron Armstead, se quitó su camiseta de no contacto en la práctica, una señal de que podría estar listo para jugar el domingo por la noche cuando Miami juegue contra los New England Patriots.
Armstead sufrió múltiples lesiones en la pretemporada y estuvo inactivo en la Semana 1.
«Estamos trabajando para tratar de prepararnos y estar saludables», dijo Armstead.
–Medios de comunicación a nivel de campo Servicom