Para que una fiesta infantil sea especial y quede en el recuerdo de los niños es importante incluir todo lo que a ellos les guste y como ya lo sabemos una de sus partes favoritas de toda la fiesta son los juegos ¡Qué Gran diversión!
Y para que le des a los más pequeños una fiesta inolvidable te diremos cuáles son los juegos más divertidos para una fiesta infantil, así que toma nota.
Algunos juegos infantiles divertidos
Paracaídas
Este juego es divertido y a los niños les emociona muchísimo. Es una manera de variar un poco a los juegos tradicionales. Los niños al ver el paracaídas estarán muy ansiosos y atentos con el juego
Para llevar a cabo el juego solo necesitas un paracaídas de tela de color, estos vienen de diferentes tamaños y colores escoge el que mejor te parezca. Son muy económicos.
En el juego lo que debes hacer es colocar a los niños alrededor del paracaídas formando un circulo y en el centro del paracaídas ira una pelota y los niños deben. Debes decir el nombre de un niño para que este suelte el paracaídas y cambie de posición.
Las sillas
Un juego muy clásico en las fiestas infantiles y que aún no pasa de moda. Colamos las sillas formando un círculo y los niños deben girar en fila y al ritmo de una música rodeando las sillas, cuando la música se detenga estos deberán sentarse y el que no lo logre quedara fuera del juego.
Estatua
Este juego les encanta a los niños que tienen mucha adrenalina, ya que implica bailar y bailar hasta que se detenga la música y al pararse la música deben ellos quedarse como estatuas y si uno se mueve queda eliminado del juego.
El limbo
Este juego es otro clásico de fiestas infantiles y es totalmente perfecto para niños de cualquier edad. Lo necesitaras será una cuerda y música alegre. Es muy fácil de realizar.
El juego del Limbo consiste en que por cada extremo de la cuerda se coloca una persona. Al estar una frente la otra colocan la cuerda por la altura de sus hombros y a medida que va pasando el juego deben ir bajando la cuerda.
Lo que deben hacer los participantes es pasar por debajo de la cuerda al ritmo de la música sin tocar por ningún motivo la cuerda. ¡Es muy divertido!
¿Te gustaron algunas ideas? Entones haz que los niños se diviertan.