SINGAPUR – Las estrellas jóvenes más emocionantes de la región buscarán brillar nuevamente en el escenario de los Juegos SEA cuando comiencen los 32° Juegos el viernes.
El rey del sprint de Tailandia, Puripol Boonson, de 17 años, intentará emular su triple medalla de oro en los últimos Juegos en Hanoi: tocar la cinta primero en los sprints de 100 y 200 metros, además de llevar a Tailandia al oro en el relevo de 4×100 m.
Indonesia también tiene potencial para la medalla de oro en la cancha de tenis, con Priska Nugroho, de 19 años, demostrando su valía en la gira femenina de la Federación Internacional de Tenis, donde ha ganado cinco títulos individuales. Buscará mejorar el bronce ganado en los Juegos de 2019 en Filipinas.
Y Malasia espera que el nadador Khiew Hoe Yean cause un gran revuelo en la piscina mientras busca aumentar la medalla de oro ganada en los 200 m estilo libre en los últimos Juegos en Hanoi.
Con más de 8000 atletas de todo el sudeste asiático descendiendo en Phnom Penh, espere que estas estrellas agreguen brillo a un campo de acción lleno de gente, mientras usan su talento para llevarse el oro a casa.