Qué hacer si nos hackean
Uno de los riesgos más notables en el mundo virtual es el hecho de sufrir algún tipo de hackeo y, de esta forma, perder el control de nuestra cuenta. Cuando esto sucede, el ciberdelincuente puede operar a su antojo, publicar en nuestro nombre o incluso chatear con nuestra red de contactos. Ante dicha situación, hemos de ser rápidos y actuar con eficiencia, habiendo de hackear Facebook o Instagram cuanto antes.
Si utilizamos alguna de las herramientas de hackeo online que tenemos a nuestra disposición, podremos acceder de nuevo al perfil, cambiar la contraseña y, automáticamente, cerrar todas las sesiones que no reconozcamos. A su vez, sabemos desde dónde sufrimos este asalto y, en caso de ser una persona conocida, identificamos el origen para tomar las medidas pertinentes.
De la misma manera, cabe mencionar que, para que esto no vuelva a ocurrir, podremos poner en marcha medidas de prevención añadidas. La verificación en dos pasos es una de las más efectivas, teniendo que ser nosotros mismos los que damos permiso a la plataforma para entrar desde dispositivos que no son los habituales: una anticipación a los ataques a la privacidad que suprimirá gran parte del peligro.
Controla la vida virtual de tus hijos
Los adolescentes de hoy en día están expuestos a muchos peligros que antaño no existían y, como padres, muchas veces nos vemos sobrepasados por esta situación. En aras de evitar que sufran cualquier tipo de daño, tanto físico como moral, aprender como hackear Whatsapp es una tarea que nos dotará de pleno conocimiento sobre lo que está ocurriendo en sus vidas y así poder ayudarlos en caso de necesidad.
No importa la relación de confianza que hayamos establecido con nuestros pequeños, la adolescencia es una etapa de rebeldía y complejos que tratarán de ocultarnos, por lo que es mucho más acertado abogar por la absoluta transparencia antes de que puedan borrar cualquier conversación controvertida. Una acción para la que, de nuevo, las herramientas online serán gratas aliadas.
El ciberbullying, que extrapola el acoso de las escuelas al ámbito doméstico, o, por otro lado, las suplantaciones de identidad son algunas de las situaciones más comunes en la actualidad. Como adultos, sabremos qué acciones tomar si vemos que nuestros hijos se encuentran en dichas condiciones, marcando así la integridad en el crecimiento que merecen.
Liberaliza la cultura, todas las canciones que imaginas
Internet ha marcado un antes y un después en la industria del arte, dotando al usuario de una accesibilidad sin precedentes a todo tipo de contenido audiovisual. En el caso de la música, la Spotify Premium APK está considerada como una de las herramientas más solicitadas año tras año, evitando tener que pagar por esta famosa aplicación.
Spotify Premium es la cuenta de pago de la herramienta que, a diferencia de su versión gratuita, no cuenta con anuncios y nos permite descargar las pistas para escucharlas sin conexión. Sin embargo, no todos podemos gastar parte de nuestro dinero en estas plataformas y, para ello, la versión APK es la solución que nos hará olvidar estas limitaciones económicas.
Siguiendo las indicaciones de portales de prestigio, procederemos con la descarga e instalación del software en el smartphone. De esta manera, ya estaremos listos para crear nuestras propias listas de reproducción, guardar los mejores álbumes o descubrir artistas que pasarán a ocupar un puesto de especial relevancia en nuestra cultura musical.