Para hosteleros, adapta tu negocio
La digitalización hostelera
Los tiempos actuales están determinados de manera transversal por la innovación tecnológica. Cada una de las prestaciones que se lanzan al mercado nos ayuda a mejorar los tiempos de trabajo y reducir los esfuerzos; algo en lo que la carta digital restaurante gratis de ianed tiene mucho que decir.
La digitalización corporativa ha pasado a ser una prioridad en todos los modelos de negocio y, cuando hablamos de hostelería, esta constante no se convierte en variable. Como empresarios, hemos de implementar los nuevos medios que nos ayudan a aumentar el rendimiento del establecimiento; algo que se refleja en el bienestar de los empleados y clientes por igual.
Ianed es una empresa pionera en esta tarea de adaptación comercial. Las cartas digitales han sido su mayor especialidad, que suprimen de la ecuación el formato papel, para que los comensales puedan evaluar sus platos favoritos desde una simple aplicación móvil.
Otra de las ventajas del uso de un Menú Digital para restaurantes, es el hecho de poder organizar de mejor manera el aforo. Esta fase de digitalización nos permite ganar mayor control en las mesas y, a su vez, podemos incorporar nuevos dispositivos como el pulsador para llamar a los camareros.
Los tiempos de la Covid-19 han supuesto una complejidad para el sector de la hostelería que nadie imaginaba tener que asumir. Ahora, con la reapertura de los bares y restaurante, velar por la higiene se ha convertido en todo un imperativo social, evitando así que volvamos a la cuarentena. Debido a ello, las cartas digitales no solo mejoran la comodidad, sino que son en sí mismas una medida de seguridad.
Los ingresos se incrementan, los esfuerzos se reducen, la marca adquiere valor y los clientes quedan satisfechos. Una muestra más que evidente de que carece de sentido seguir posponiendo esta adaptación a los nuevos tiempos, siempre de la mano de prestigiosas empresas como Ianed.
Sigue consejos de expertos
El ámbito online está altamente determinado por un grado de transparencia sin precedentes. Internet es una fuente ilimitada de información en la que, si dedicamos unas horas al día, nos podemos documentar sobre los aspectos más relevantes. Todo por medio de portales como un blog para restaurantes.
En estos sitios web se recogen todos aquellos consejos y recomendaciones para que los hosteleros, en la medida de lo posible, establezcan una gestión corporativa eficiente. Tanto en lo referido a la satisfacción de los clientes, como en la relación laboral con los empleados.
Por último, cabe señalar que los restaurantes cuentan con un claro atractivo dentro de las redes sociales. En consecuencia, saber cómo crear un perfil empresarial en plataformas como Instagram y captar la atención de los ‘followers’, supondrá un aumento de ventas drástico.
Para clientes, unas vacaciones de ensueño
En el otro lado de la moneda, se encuentran los clientes. Todo el mundo busca la excelencia cuando acude a un local de hostelería o, en el caso de las vacaciones, a complejos turísticos. Eso sí, pocos espacios se pueden comparar a los Cancun hoteles todo incluido.
El Caribe mexicano es uno de los más bellos en todo el planeta y millones de personas sueñan cada año con visitar sus costas. Desde Atelier Hoteles son conscientes de esta realidad y ofrecen una experiencia inolvidable a sus visitantes; una combinación perfecta entre paisaje y alojamiento.
Recientemente se ha lanzado una campaña en las redes sociales llamando al turismo a estas costas, garantizando además grandes ofertas en la contratación. Así pues, aprovechar este verano para dejarse maravillar por esta zona de México, confiando en los mejores hoteles, es una vivencia que como clientes no podemos pasar por alto.