Conducir es una de las acciones más relevantes de la propia cotidianidad, otorgándonos una libertad incomparable para realizar las labores del día a día o vivir las experiencias de viaje más enriquecedoras. Por lo tanto, prestar atención a aquellos recursos que nos pueden ayudar a la hora de adquirir un nuevo coche, mantenerlo en su mejor estado o incluso personalizarlo para revitalizar su estética resulta de lo más acertado. Todos ellos están disponibles en el ámbito online y depende de nosotros apoyarnos en quienes se han ganado un puesto de rigor en el mercado de la automoción.
Renting, encuentra un coche en base a tu presupuesto
Uno de los modelos comerciales más innovadores en el mercado de los coches ha sido el renting, cambiando el concepto de comprar un vehículo por el de alquilarlo a largo plazo. Un recurso revolucionario con el que podemos calcular renting coches de antemano para así establecer el presupuesto disponible.
El coste medio por el renting suele oscilar los 250€ al mes y, además de tener un modelo completamente nuevo, disponemos de prestaciones extra como la cobertura de seguros a todo riesgo, las revisiones y el mantenimiento en talleres sin coste alguno o la asistencia siempre que la necesitemos.
El contrato de este alquiler dura, por lo general, dos años y, una vez finalizado, podemos escoger entre renovarlo con un coche nuevo o abonar la cantidad restante del coste del vehículo. Estamos ante la mayor libertad financiera para conducir un coche nuevo y son muchas las empresas de renting que nos ofrecen un servicio impecable.
Los SUV siguen siendo tendencia
Uno de los modelos de coches que más tendencia han generado a lo largo de los últimos años han sido los SUV: un estilo que combina la comodidad de los vehículos urbanos con la versatilidad de los todoterrenos. Debido a ello, si eres un amante de estos diseños, nada como conocer los mejores SUV 2021.
El Jeep Compass, el SEAT Ateca Cupra o el KIA Sportage se encuentran entre los más vendidos durante este pasado año, fruto de la impecable funcionalidad, dinamismo y durabilidad que otorgan. Hablamos de vehículos perfectos para quienes viven en la ciudad, pero les apasiona hacer escapadas al campo en cuanto pueden.
Al igual que el renting, adquirir un SUV de segunda mano es otra forma de no tener que implicarnos a largo plazo en la compra de un vehículo propio. Este comercio ha mejorado la transparencia en cada transacción, permitiendo que todos tengamos el coche de nuestros sueños.
Pasa la ITV sin complicaciones
La ITV es una revisión periódica en la que se comprueban los parámetros de nuestro coche para avalar o no su circulación. Una de las barreras con la que muchos se encuentran es la contaminación de los humos, para la cual disponemos de los mejores aditivos antihumos PRE ITV.
Este producto se aplica directamente sobre el depósito de la gasolina, a ser posible con el tanque medio vacío, y tras haberlo puesto en marcha y hacer algunos kilómetros con las máximas revoluciones, se limpian los conductos para quedar dentro de los límites establecidos.
Su precio pocas veces supera los 10€ y la efectividad ha sido más que probada; motivo por el que, antes incluso de ir a la ITV, se antoja de lo más recomendable aplicar el aditivo y así prevenir el hecho de tener que volver.
Personaliza las llantas de tu coche
Personalizar tu coche es una forma de lucir con orgullo de la mejor propuesta estética del vehículo y, en este sentido, las llantas Rotifrom destacan por encima del resto. Son los modelos más vendidos en Selcus Wheels, la tienda por excelencia de llantas, fruto de su calidad y la cuidadosa fabricación que se realiza en California, Estados Unidos.
En Selcus Wheels disponen de llantas Rotiform como LAS-R, BLQ o, entre otras, OZR; todas ellas pensadas para coches compactos, generalmente del Grupo VAG y algo para BMW. Se trata, por tanto, de una marca de llantas exigente en cuanto a fitment, quedando visualmente a ras de carrocería gracias a la buena combinación de anchuras y ET.
Selcus Wheels son vendedores oficiales y se encargan de montar las llantas y equilibrar los neumáticos para que tu coche quede como siempre habías querido. Un extra de belleza que revalorizará tu grado de satisfacción con el vehículo cada vez que te lances a la carretera.