Emprender en Andorra: una buena opción
Cuando se trata de emprendimiento, existen numerosos países que te ofrecen diversas oportunidades para crecer dentro del mercado. Sin embargo, hoy día emprender un negocio en Andorra puede ser una buena opción.
La tributación en Andorra es muy baja, alcanzando apenas el 10% de la renta y sin importar su tipo u origen. Además, todo tipo de conexión a internet funciona por medio de la fibra óptica, y gracias a su situación, puedes estar cerca de ciudades importantes y otros países europeos.
Las cotizaciones sociales para los trabajadores son del 15.5%, el IVA alcanza el 4,5%, y las tasas y costes durante todo el año para mantener una sociedad se encuentran por debajo de los 800 euros.
De igual manera, cuando se trata de emprender, ya sea en Andorra o en cualquier otro país, debes realizar una investigación previa para conocer todas las ventajas, tanto fiscales, como en servicios y calidad de vida, que pueden ofrecer.
Compra una sociedad inactiva
La compra de sociedades puede ser una buena inversión en la actualidad, ya que puedes disponer de empresas que se especializan en su venta, ayudándote en cada uno de los trámites, así como a encontrar la mejor opción a comprar entre las distintas ofertas.
Por medio de esta compra puedes adquirir una sociedad ya constituida y registrada, pero que se encuentra inactiva. Esto te permite tenerla lista para comenzar con las operaciones de tu negocio, ya que posee el NIF definitivo y su constitución registrada en el Registro Mercantil.
No solo puedes adquirirlas en cualquier parte de España, también puedes contar con ellas en menos de 24 horas. Tampoco debes depositar el capital social y puedes tener mayor anonimato ante terceros, logrando así una mayor privacidad.
Y gracias a estas empresas puedes realizar todo el proceso de forma rápida y sencilla, para que puedas comenzar a trabajar de inmediato con la sociedad que hayas comprado a través de estos servicios.
Préstamos con ASNEF
Uno de los mayores problemas al momento de montar un negocio puede ser el capital, y si necesitas un préstamo pero te encuentras en una situación complicada, acudir a una entidad crediticia indicando estoy en ASNEF y necesito un prestamo, te ayudará a no tener que preocuparte por nada, ya que podrás contar con los servicios de Credit & Go.
Gracias a su ayuda vas a poder solicitar un préstamo, con la cantidad que necesites, además podrás pagarlo en plazos cómodos, aún estando en ASNEF.
Podrás recurrir a esta solución si el banco que siempre has utilizado no te permite obtener financiación de deudas o bienes, o bien, porque solicitan muchos documentos y requisitos que cumplir, complicando más aún, la opción de obtener el préstamo.
Pero por medio de los servicios de Credit & Go, vas a poder conocer las distintas entidades financieras que permiten solicitar estos préstamos aún estando en el listado de morosos, así como sus principales características, para que puedas elegir la opción mejor adaptada a tus necesidades.
Depósitos bancarios
Los depositos bancarios rentables son la una opción que buscan algunos inversores. Para saber si se trata de una buena inversión para ti, en internet dispones de sitios web que te enseñan los pros y contras de los depósitos bancarios.
En cierta forma, terminas prestando dinero al banco durante varios meses, mientras el dinero va generando un interés fijo dependiendo de la cantidad que hayas prestado. Además, puedes saber el tiempo en el que no vas a disponer del dinero y la cantidad total que te devuelven al terminar el mes.
Sin embargo, ante la situación actual no resulta una buena opción, a menos que aproveches distintas promociones o bonificaciones que realizan los bancos, siendo posible en estos casos, generar más rendimiento.
Suelen existir años en los que puedes ganar algo de dinero con el depósito, pero otros en lo que no. Así que debes tener muy en cuenta esto para que puedas tomar una mejor decisión al momento de invertir de esta manera, así podrás evitar correr riesgos innecesarios que puedan afectar a tu situación económica.