El teléfono erótico es conocido en España desde la década de los años 80, en esa época se anunciaban en prensa y televisión, hoy en día, por el desuso de los medios tradicionales, se pueden encontrar sólo por Internet.
Los teléfonos eróticos, también llamados números eróticos, son un servicio reservado exclusivamente para mayores de 18 años. Si buscamos en Google, es fácil dar con páginas dedicadas a este sector, pero encontrar una que merezca la pena y nos ofrezca un servicio de calidad, es otra historia.
Teléfonos eróticos para hacer realidad fantasías sexuales
¿A qué teléfonos de número erótico puedo llamar?
Los más populares son los que te permiten hablar con mujeres y hombres, destacan, el telefono erotico 24 h para hablar sólo con mujeres y el teléfono erotico gay (solo para chicos). Luego hay otros dedicados a las fantasías, como pueden ser el teléfono erótico de maduras, el teléfono erótico sado, cornudos.. etc.
Privacidad garantizada en los números de teléfonos eróticos
Los teléfonos eróticos proporcionan una fiabilidad y una discreción total. Cuando llamas a un teléfono erótico, tu llamada será privada para las personas que responden, es decir, nadie sabrá quién eres ni de dónde llamas, esta privacidad en la llamada te dará una libertad total para compartir sin limitaciones tus verdaderas fantasías sexuales.
Telefono erotico barato ¿cuánto cuesta llamar?
Lo que pasa unos puede ser caro, para otros puede no ser nada. Llamar a un teléfono erótico barato sale por 1,21 € el minuto si llamas desde una red fija y de 1,57 € si llamas desde una red móvil, iva incluido. Usted pagará siempre este precio máximo por minuto, nunca más.
Llamar por primera vez a una línea de teléfono 803
Primero, relájate…
No tengas prisa, deja que la conversación fluya, que surjan las preguntas, que corra la alegría y que nazca la pasión.
Las mujeres y hombres que están en un teléfono erótico son expertos en tratar todo tipo de fantasías, déjate llevar y ellos pondrán el resto.
Segundo, sé políticamente incorrecto
Sí, si lo que te gusta es el sexo salvaje, duro y cañero, puedes expresarte libremente, no tienes que controlar tu vocabulario, puedes hablar como te dé la gana, como te plazca y como más te guste.
Tercero, no seas vergonzoso, aquí nadie te conoce
Deja atrás rubor y la vergüenza, en las líneas de teléfonos eróticos nadie te conoce, puedes compartir tus fantasías sin temor al qué dirán o qué pensarán de mí, llama desde donde más cómodo estés, los chicas y los chicos del teléfono erótico se encargarán de todo.
Las llamadas a teléfonos eróticos existen desde que se generalizó el uso de la telefonía en el mundo y perduran hasta nuestros días, podríamos decir que mientras exista el teléfono, seguirán existiendo los servicios de teléfonos eróticos.