Mejorar la idea que los clientes o futuros clientes pueden tener de una empresa pasa por optimizar la imagen de los productos que la misma pueda fabricar o vender. Igualmente, el dise√Īo de las tiendas f√≠sicas o de las oficinas, tambi√©n es fundamental para llevar una l√≠nea corporativa o de merchandising acorde a las ideas y los mensajes que se quieran reforzar de cara a la clientela.¬†

Todos los aspectos que resalten la imagen de una empresa deben contar con un sello o logotipo pensados para crear un perfil de marca. Para ello es muy interesante contar con los servicios de una empresa que se encargue de la serigrafía, es decir, de realizar impresiones sobre cualquier material. Ya sean carteles, bolsas, cristales, telas, pantallas, libretas, bolígrafos, o cualquier objeto que se desee.

Tintas Greis es una empresa con experiencia de m√°s de veinte a√Īos en el sector de la impresi√≥n y que se dedica, tanto a realizar serigraf√≠a, como tampograf√≠a y termoimpresi√≥n. Utilizan las t√©cnicas m√°s novedosas para ofrecer a sus clientes productos con resultados atractivos y de mucha calidad, todo a favor de poder mejorar la imagen y el merchandising de sus promociones. Igualmente, la maquinaria de √ļltima generaci√≥n con la que trabajan, permite que se adapten a las necesidades de cada encargo, tratando a cada cliente de forma personalizada y cumpliendo escrupulosamente con los pedidos, los plazos de entrega y la calidad exigida por todos sus clientes.

Serigrafía industrial 

La serigraf√≠a industrial consiste en la reproducci√≥n de m√ļltiples piezas o modelos en base a una primera pieza completada. Se puede aplicar a muchos y diversos materiales y superficies, como es el caso de la decoraci√≥n de muebles, estampaci√≥n de camisetas, marcado de piezas, etc√©tera. En suma, la serigraf√≠a industrial es una t√©cnica que permite la impresi√≥n sobre metales, vidrio, textiles, y pl√°sticos, entre otros. Por ejemplo, se usa la serigraf√≠a en productos de botellas, electr√≥nica, menaje, puericultura, juguetes, cosm√©tica y, por supuesto, en toda clase de art√≠culos publicitarios y de merchandising, como gorras, bol√≠grafos, cordones de acreditaciones, etc√©tera.

Cristal serigrafiado

Otro de los materiales donde m√°s se utiliza el serigrafiado es el cristal. Estos productos se muestran como exclusivos, puesto que son √ļnicos de cada marca y generan una idea de personalizaci√≥n que gusta mucho a los clientes y a los compradores. El cristal serigrafiado ofrece la posibilidad de decorar con la marca o con otro detalle, cualquier objeto realizado en vidrio, como botellas de todo tipo (ya sean oscuras, pintadas o transparentes), as√≠ como decantadores, tarros de vidrio, frascos, portavelas, cuentagotas, art√≠culos decorativos, menaje para el hogar, etc√©tera.

Entre las ventajas de la serigraf√≠a en vidrio, se encuentra el hecho de que el dise√Īo se reconoce visualmente de forma n√≠tida y clara, m√°s que con el etiquetado, ya que el aspecto es muy limpio. Adem√°s, esta t√©cnica permite personalizar el producto y destacar de forma exclusiva sobre el resto de productos de la competencia.¬†

Por otra parte, es interesante también destacar que la serigrafía trabaja con tintas de todos los colores y matices, por lo que se pueden elegir entre infinidad de acabados, como plateados, dorados, metalizados, cromados, e incluso tintas en relieve. 

Un servicio de calidad para resaltar la marca

Trabajar todo tipo de formatos de impresión y sobre toda clase de soportes, convierte a tintasgreis.com en una de las empresas especialistas en esta clase de trabajos, en todo el territorio nacional. Igualmente son expertos en tampografía, que es la técnica utilizada para marcar de forma indirecta, transfiriendo la tinta al objeto a través de un tampón de silicona o caucho, y es muy recomendable cuando hay que imprimir piezas con formas curvas o con rugosidades, porque ofrece mucha definición a los trabajos. 

En Tintas Greis cuentan con su propio departamento de desarrollo, de forma que cada trabajo se puede personalizar al m√°ximo y quedar perfectamente delimitado en la esencia de la marca para la que se trabaja.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)