Las pulseras de mujer son muy diferentes entre sí. Dependiendo de la ocasión en la que la llevemos podremos escoger entre unas u otras. Siempre bajo la recomendación de expertos, no importa el evento al que vayas o la cita que tengas pendiente porque seguro que hay una diseñada para ese momento.
Consideradas el accesorio perfecto para trajes, vestidos o pantalones informales, nos encontramos ante un elemento que gusta a todas, que queda bien con cualquier conjunto que hayamos pensado ponernos. Hechas de distintos materiales y pensadas en distintos estilos, sólo tenemos que buscar la que mejor va con nosotras. ¿Te animas a conocerlas más de cerca?
¿Cuáles son las pulseras de mujer que más se venden?
Si pensamos en pulseras para mujer según la ocasión, debemos saber que son muchas las opciones que tenemos en nuestros días. Gracias a que cada una lleva su estilo y/o las quiere de un material distinto, los fabricantes buscan cómo llegar al corazón, esa que les quitará el sentido. A continuación, para que veas las diferentes alternativas, te dejamos con algunas de las que más se venden:
Riviere
También conocidas como modelo tenis, las Riviere son un clásico de la alta joyería para chicas, esas que gustan a las más estilosas. Finas, formadas por una serie de eslabones, resultan perfectas para lucir en eventos o celebraciones formales. Vendidas en tiendas especializadas, seguro que te atrapan desde el primer minuto en que las veas.
Macramé
Las pulseras macramé son las que están hechas a partir de hilos o fibras textiles pero que ahora se combinan con plata u oro para ir a galas. Cómodas y bastante sencillas, gustan porque, aunque visten bien la muñeca, consiguen dar un aire informal bastante atractivo y que llama la atención.
Rígidas
Los modelos rígidos suelen tener forma de brazalete y pueden ser cerradas o abiertas. Con mucha personalidad, ofrecen garantía de estilo para cualquier look pero es durante el verano cuando más las vemos en las muñecas de las mujeres a razón de que no se lleva manga larga. ¿Te vas a quedar sin la tuya?
De diseño
Las pulseras de diseño suelen ser exclusivas, hechas de una forma única para esa persona que ha decidido encargarla. Vendidas como ejemplares artesanales en cantidad de casos, si lo que buscamos es algo original, rompedor y que no tenga ninguna otra mujer igual deberíamos plantearnos una de éstas.
Con formas tan distintas para según esa ocasión en que la quieras llevar, sólo te queda pensar el evento para el que la quieres comprar. Hoy, gracias a que contamos con joyerías y tiendas especializadas donde las hacen como nos gustan, no importa el estilo para el que la hayas pensado porque seguro que das con la tuya.
¡Ya lo sabes! Si tienes un evento próximamente y quieres lucir un accesorio que siempre gusta a jóvenes y mayores, sin duda debes atender a los modelos que se están vendiendo en el mercado, a esos que dejan sin palabras a cualquiera que se fije. ¿A qué esperas para encargar la que más te gustó?