La Toyota Highlander es un SUV (Sport Utility Vehicle) mediano que se fabrica desde 2001. Es un modelo muy popular en Estados Unidos por su tamaño y capacidad, y ha sido reconocida por su fiabilidad y durabilidad. La Toyota Highlander se coloca entre la Toyota RAV4 y la Toyota 4Runner en la gama de SUV de Toyota.
Diseño Exterior
Cuenta con un diseño exterior elegante y deportivo. La última generación, lanzada en 2020, tiene una apariencia más robusta y atlética, con una parrilla frontal más grande y faros LED de serie. En general, es un vehículo que se ve bien en la carretera y llama la atención.
Rendimiento y Capacidad
Está disponible con una motorización de cuatro o seis cilindros, capaz de ofrecer hasta 295 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 5,000 libras. Además, cuenta con tres filas de asientos y una gran capacidad de carga de hasta 84.3 pies cúbicos de espacio detrás del primer asiento.
¿Por qué comprar una Toyota Highlander?
Fabricada con excelentes estándares de calidad
Se fabrica con los más altos estándares de calidad para garantizar la fiabilidad, seguridad y durabilidad del vehículo. Además, Toyota es conocido por su excelente servicio al cliente y por sus garantías, lo que añade una capa adicional de confianza.
Todas las características de seguridad que necesitas
La Toyota Highlander cuenta con características de seguridad avanzadas de serie que incluyen un sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones, control de crucero dinámico, sistema de alerta de cambio de carril y frenado automático de emergencia. También está equipado con airbags, control de estabilidad y tracción, y una cámara de visión trasera.
Gran rendimiento y capacidad
La capacidad de remolque y la gran cantidad de espacio interior para pasajeros y carga hacen que la Toyota Highlander sea una opción ideal para familias, aventureros y personas que necesiten un vehículo versátil y confiable. Además, tiene una excelente eficiencia de combustible, con un promedio de 24 millas por galón en carretera.