Zhou es el apellido del hombre nacido en China, que ha dedicado 3 años de su vida a construir una casa lujosa para perros. Ahora mismo los perros disfrutan de aire acondicionado, ascensor, baños, dispensador de agua y hasta televisor.
Zhou el hombre chino que construyó mansión para sus 10 perros
El hombre ha indicado “No hago compras de ropa cara, el dinero lo gasto en mis perros”
Y todo parece indicar que es una total afirmación, pues este hombre se ha gastado un aproximado de 47.000 euros en la construcción de la lujosa mansión para sus más de 10 perros.
Hasta ahora solo se conoce el apellido de este hombre, quien le tomó 3 años poder construir esta casa ubicada en el condado de Xuyi, provincia de Jiangsu, para perros que cuenta con distintas atracciones.
Zhou tiene 33 años y es un empresario de la industria del cangrejo de río. Este hombre ha declarado que la construcción de esta mansión para perros había sido su sueño desde que era niño, por lo que no dudó en gastar mucho dinero para cumplir su sueño, pues ama mucho a los perros.
Además de televisor, los perros de Zhou también contaran con proyector de películas, toboganes, piscinas, columpios, juguetes y una discoteca. Sinceramente, una verdadera mansión de lujo para estos afortunados caninos.
¿Cuál es el origen de este proyecto?
El hombre chino cuenta con 8,5 millones de seguidores en una plataforma conocida Douyin, la cual se basa en la publicación de videos cortos. Él ha indicado que al inicio el diseño de la casa era muy modesto, pero recibía presión por parte de sus seguidores de la mencionada plataforma, por lo que le hizo un total de 200 cambios.
Para el año 2019 Zhou construyó una casa para sus perros con ladrillos e hizo la publicación en la plataforma Douyin, pero recibió críticas, donde usuarios de Internet le comentaban que la casa era muy robusta, esto lo llevó a incorporar más ideas.
Fue a raíz de esto que el hombre de nacionalidad china comenzó a incluir columpios, toboganes y un proyector de películas, pero para su sorpresa los seguidores hacían comentarios que los perros lucían aburridos.
Ahora con la mansión que este hombre ha presentado, esos mismos usuarios han hecho comentarios impresionados sobre la creación de este hombre para sus perros.
Algunos le indican “Quiero ser uno de esos perros afortunados”