Sé un rebelde
Ser rebelde puede significar muchas cosas, pero sobre todo, lo que se puede destacar del término quizás es el inconformismo, como lo que mejor refleja su esencia. En Rebeldes Marketing Online crean planes que persiguen maximizar la rentabilidad en todos los procesos, lo que les lleva a querer siempre mejorar y no conformarse con los primeros resultados que encuentran, por buenos que sean. Integrar todos los procesos del marketing online desde la propia captación de los clientes hasta los registros de venta, lleva a tener un control estudiado sobre el camino más sencillo, tanto para la experiencia del consumidor como para la facilidad de las empresas y marcas que lo implementan en sus planes de desarrollo online.
Entender que no existe un único camino para todos es clave a la hora de implementar una buena estrategia personalizada, ya que si se quiere alcanzar el éxito empresarial online, las campañas deberían tener un buen retorno en definitiva.
ROI y ROAS
Pero para hablar del retorno en la inversión publicitaria, debemos diferenciar entre el ROI y el ROAS. Por un lado, el ROI es el retorno de la inversión publicitaria, y por tanto, con su métrica obtenemos únicamente el porcentaje de su rentabilidad, midiendo las ganancias después de restar los gastos. El ROAS en cambio nos permite comparar lo que hemos ganado con lo que hemos gastado. Ésta es simplemente, una entre la multitud de diferencias existentes dentro de los procesos que se llevan a cabo para calcular el retorno en la publicidad. En este sentido, al acudir a los Rebeldes Marketing Online se escogerá un camino, el otro o ambos.
Además de establecer medidas y vías diferentes para cada caso, son especialistas en las principales fuentes de tráfico online, ya sea directo, social, de búsqueda (orgánico y de pago) o de referencia.
Soluciones a medida
Como hemos mencionado anteriormente, es importante realizar e implementar soluciones a medida según el tipo de negocio, presupuesto y objetivos que se quieran alcanzar. Para ayudar a entender esto, los Rebeldes del Marketing lo explican a través de distintos tipos de planes, que vas a utilizar para impactar a tus consumidores y compradores.
Si acabamos de entrar en el mundo del marketing online en nuestro negocio, necesitamos un plan de ‘francotirador’, ya que necesitaremos las primeras formaciones para atraer una gran cantidad de tráfico a nuestra web, con la consiguiente explicación de herramientas y sus aplicaciones prácticas.
Si disponemos en cambio, de una media de inversión al mes en marketing online que va desde los 3.000 a los 5.000 euros, necesitaremos el plan a medida de la’ ametralladora’, aplicando el marketing online por tu cuenta, pero con el apoyo de un experto.
Para finalizar, si tenemos la posibilidad de tener una inversión superior a los 15.000 euros al mes, el plan que necesitamos es el del ‘tanque’. Enfocado a empresas con una amplia facturación, con este plan conseguiremos un gran nivel de tráfico hacia nuestra web y nos aprovecharemos de todo tipo de técnicas online para llevar a cabo campañas con Facebook, Google adwords, Youtube y demás.
Así pues, con estos planes específicos, enfocamos la progresión y evolución de los negocios de manera personalizada, consiguiendo que crezcan a pasos proporcionados con resultados visibles, pero sobre todo medibles. No hace falta tener muchísimo dinero destinado para empezar, como hemos podido observar, pero tampoco hace falta conformarse con un plan pequeño o con nociones básicas si disponemos de una gran cantidad de partida presupuestaria para dedicarla al marketing online y crecer aún más si cabe.
La búsqueda de resultados
Desde Rebeldes del Marketing se entiende, que tanto los clientes como ellos, persiguen lo mismo, el éxito a través de un marketing online de resultados.
Por tanto para trabajar con ellos se deben dar una serie de condiciones para el crecimiento del negocio:
- La primera condición es que solo trabajan con clientes con los que creen que pueden incrementar su facturación al menos un 20%.
- La segunda condición es que solo desarrollan su trabajo con clientes que entienden que deben sacar un rendimiento de su inversión, y que dan valor a unos resultados medibles.
- La tercera y última condición es la del espíritu ganador. Los Rebeldes del Marketing quieren clientes que quieran dominar su nicho y crecer con ellos.
Los Rebeldes Online no buscan distintos resultados haciendo siempre lo mismo, entienden que cada cliente es único y que cada una de estas condiciones y premisas sirven para obtener unos resultados para la progresión de cada negocio.
Qué dicen aquellos que han trabajado con los rebeldes
En el mundo del marketing, las marcas y las empresas, es relevante tener en cuenta las opiniones de los usuarios. Las diversas Rebeldes Online opiniones demuestran varios casos de éxito y comentarios de colaboradores y clientes que ponen en valor su trabajo.
Silvia Montoya, por ejemplo, es una empresaria que comenta que los Rebeldes del Marketing Online han conseguido multiplicar su tráfico web por 40, generando 50 contactos para seminarios online, de los cuales un 40% se convirtieron en clientes.
Otra empresaria llamada Gloria Valdivia, la cual se dedica a vender ropa de surf de manera online, confesaba que hacía todo lo que se suponía que debía hacer pero no conseguía los resultados esperados. A raíz de comenzar a trabajar con Rebeldes del Marketing Online sus ventas llegaron a aumentar hasta en un 173%. Señala que antes tenía idea del marketing online, pero que ellos han mostrado a través de una buena creación de campañas que hay que enfocarse en los resultados, centrándose en el retorno de la inversión.