Si vives en una urbanización o tienes un garaje individual quizás estés pensando qué tipo de portón colocarle; y si estás optando por las puertas automáticas, entonces has llegado al artículo indicado. Hoy te presentaremos las ventajas de elegir puertas automáticas para el garaje de tu casa. Y si estás buscando una empresa que te ofrezca calidad en este servicio, también tocaremos ese tema; así que sigue leyendo.

Ventajas de elegir puertas automáticas para el garaje de tu casa

Las puertas automáticas a diferencia de las puertas convencionales ofrecen muchos beneficios. Algunos de ellos son:

Comodidad y confort

Esta es uno de los principales beneficios de adquirir una puerta automática para el garaje; ya que eliminarás el traslado desde tu vehículo hasta el portón para abrirlo manualmente, sino que desde tu auto con un control podrás con solo un click activar la puerta. Con todo esto la comodidad que obtienes es mucha; además de que este mecanismo luce muy sofisticado y moderno. Este punto nos lleva a la otra ventaja.

Seguridad

El no tener que salir del auto para abrir el portón es un factor clave para eliminar el tipo de robo del vehículo; por lo que representa una gran ventaja. Además las puertas automáticas tienen incorporadas un código que no permite que otra persona ajena a ti pueda copiarlo y acceder a tu casa; este es un sistema de seguridad muy avanzado.

También, muchas de estas puertas tienen sensores para detenerse cuando hay un obstáculo que impida cierre adecuado; y esto sin siquiera tocar dicho objeto, sino que apenas lo detecte, la puerta vuelve a elevarse. Esto resulta muy beneficioso para la protección de mascotas o niños, e incluso para el carro mismo, ante cualquier eventualidad.

Fácil mantenimiento

Las puertas automáticas no necesitan de mucho mantenimiento; únicamente hay que elegir un motor y mecanismo adecuado, y darles un uso adecuado. Además de que estas puertas tienen una vida útil muy larga.

Estética

Anteriormente dijimos que este tipo de puertas tienen un acabado sofisticado y moderno; y que hay muchas variedades en el mercado para elegir, con diferentes modelos y automatización. Lo que sí te aseguramos es que cualquier que elijas harán que resaltes entre las otras casas de la localidad.

Aprovechando el tema de la estética, a continuación te nombraremos una empresa que se encarga de ofrecer el servicio de puertas automáticas para garaje; con un amplio catálogo de diferentes variedades. Te nombraremos algunas de ellas.

Tipos de puertas automáticas de garaje

JIMATIC es una empresa que se encarga del servicio de puertas automáticas, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Cuenta con un equipo técnico profesional y especializado; eficaz y moldeable a las necesidades de cada cliente. Ellos te ofrecen un servicio de puertas tales como:

Puertas basculantes

En este tipo de puerta automática el ascenso y descenso es a través del contrapeso, el cual equilibra la puerta. Esto es un método de automatización muy duradero. Además de que se eliminan los ruidos o impactos.

Puertas automáticas batientes

Estas modernas puertas son apropiadas para fincas o casas unifamiliares. Presentan un gran nivel de seguridad, y son muy sofisticadas. Además de los diferentes acabados puedes personalizarlos a tu manera, con distintos materiales.

Puertas corredoras

Esta es otra puerta ideal para fincas, chalets o casas unifamiliares. Con este mecanismo no tienes límite de altura de paso; además de que el viento no afecta en la apertura de la puerta.

Puertas de cristal

No todo es para el garaje, aquí te incluimos unas puertas automáticas de cristal para el acceso a puertas, salas, edificios, y locales. Muy sofisticadas y elegantes. Una característica es que estas puertas automáticas se abren cuando es necesario, de resto se cierran automáticamente.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)