Hace poco que Redmi, compañía de Xiaomi habría lanzado al mercado el Note 11T, pues ahora la empresa de tecnología ya se encuentra preparando un nuevo modelo, que podría llegar al mercado mucho antes de lo esperado.
Ese nuevo es el Redmi Note 12, del cual se estaría esperando su lanzamiento para el primer trimestre del año 2023, pero que por lo que se acaba de conocer es posible que no tarde mucho tiempo en ser oficial.
De acuerdo con la información que se ha publicado, la empresa podría estar anunciando el nuevo equipo el próximo mes de octubre, con el fin de se resaltado en el festival de compras mas importante de China, el cual se celebra en el mes de noviembre. Esta seria una gran noticia para todos aquellos fanáticos de los dispositivos electrónicos de este fabricante.
Algunas características que tendría el nuevo Redmi Note 12
No se tienen aun muchos datos sobre este nuevo modelo de Xiaomi, pero si se sabe por ejemplo que tendrá el uso del sistema operativo Android y una pantalla de 6,5 pulgadas con AMOLED.
También algunas características internas como el procesador Media Tek Dimensity 1300. Esto significa que vendrá con redes 5G.
Aparte de ello, es casi seguro que habrá modelos de diferentes opciones de memoria RAM, siendo a menor la de 4GB, pero llegando hasta los 8GB. Además, se sabe que el Redmi Note 12 podría tener una velocidad de carga rápida diferente, llegando hasta los 120W.
Por otro lado, se espera que cuente con tres sensores de cámara, donde la principal sea de 50MP, y una característica importante que muchos esperan y que es posible que el Note 12 cuente con ella es la protección al agua.
Varios modelos en venta
Una de las cosas más seguras es que habrá variables de este modelo de dispositivo, como muchas veces lo hace Xiaomi. Es posible que haya el Note 12 y Note Pro. Aunque algunos usuarios indican que es posible que haya un tercero llamado Note 12 Pro Plus. Pero sabemos que no es algo que sea habitual en la empresa Xiaomi.
Por lo pronto debemos esperar a que salga oficialmente al mercado el Redmi Note 12, que podría tomar el mando en el ranking de los dispositivos móviles de gama media.