A la hora de viajar en familia a lugares como Cancún en México, cada vez son más los padres que, además de querer disponer de una amplia variedad de propuestas turísticas para el disfrute de los adultos, también buscan actividades de ocio específicamente diseñadas para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo del viaje. Programas de ocio como Doodle Land, con una temática basada en el arte contemporáneo mexicano, que hoteles como Estudio Playa Mujeres están implementando con gran éxito.
Si queremos pasar unas vacaciones en familia perfectas y vivir una experiencia inolvidable en un destino paradisíaco de primer nivel como Cancún, alojarse en uno de los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres más destacados puede ser una gran idea a tener en cuenta. Hoteles que gozan actualmente de gran prestigio entre los turistas provenientes de todas partes del mundo y que destacan por la calidad de sus instalaciones, de sus servicios y por la gran cantidad de propuestas de ocio que pueden ofrecer a sus huéspedes. Planes de ocio que además, están diseñados para satisfacer a todos los miembros de la familia, tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, durante su estancia.
Para los huéspedes de menor edad, hoteles como Estudio Playa Mujeres han empezado a implementar programas con actividades infantiles realmente divertidas y originales como Doodle Land, con las que proporcionarles grandes momentos de entretenimiento, creatividad, y sobre todo, diversión. Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca del éxito de los programas de actividades infantiles de Doodle Land y por qué se ha convertido a día de hoy en un factor importantísimo que cada vez más familias buscan cuando están planeando pasar unas vacaciones perfectas en Cancún.
Actividades para los más pequeños
Cuando elegimos alojarnos en algunos de los principales hoteles familiares en Playa Mujeres, una de las ventajas más importantes de las que podemos disfrutar es la gran calidad de sus programas de entretenimiento infantiles. Cuando viajamos con niños es bastante probable que estos puedan llegar a aburrirse si no encuentran formas agradables y divertidas de entretenerse, haciendo que tanto ellos como los adultos no disfruten al máximo de ese viaje, y que las vacaciones no sean tan perfectas como se había pensado en un primer momento.
Es por eso que una muy buena solución para este problema puede ser acudir a hoteles como Estudio Playa Mujeres, que implementan programas con actividades infantiles interactivas para los más pequeños de la casa. Se trata del programa Doodle Land, basando en la temática del arte contemporáneo mexicano, que incluye todo tipo de actividades enfocadas a favorecer la creatividad y la diversión de los niños por medio de actividades al aire libre, la tecnología o planes tan interesantes como los workshops gastronómicos o el planetario.
¿Y los padres?
Mientras los niños aprenden y se divierten en las actividades del programa Doodle Land, los adultos pueden aprovechar para disfrutar de tiempo libre para ellos solos. Por ejemplo, una muy buena alternativa puede ser visitar el campo de golf en Playa Mujeres para jugar cómodamente unos hoyos en un complejo de primer nivel como este. Equipado con todo lujo de comodidades e instalaciones de gran calidad, relajarse jugando al golf en Cancún mientras los niños se encuentran entretenidos con sus actividades, siempre puede ser un punto a favor para el éxito de nuestras vacaciones de verano.
De esta forma tan sencilla y eligiendo el alojamiento adecuado, toda la familia podrá vivir experiencias inolvidables durante su estancia en Cancún, sobre todo, teniendo en cuenta todas las ventajas que puede aportar a un viaje, los programas de actividades infantiles como Doodle Land en Estudio Playa Mujeres, algo que cada vez goza de mayor popularidad entre las familias de todo el mundo que quieren pasar sus vacaciones en Cancún.