descargar Torrents

Última actualización: 21 de Junio de 2021. Corrección de ENLACES Y AÑADIDA UNA NUEVA ALTERNATIVA.

A pesar que los servicios de streaming han aumentado, los usuarios que tienden a descargar torrents siguen creciendo, ya que la descarga constante de este tipo de archivos sigue en pie. Además, aún hay muchos sitios web que distribuyen a las personas en todo el mundo múltiples catálogos de películas, libros, música, entre otras cosas, todo en formato Torrent de forma gratuita.

Uno de estos sitios web es Bajui, el cual ofrece una gran cantidad de contenidos de gran utilidad que cualquier persona puede descargar en formato Torrent. A través de este artículo estaremos analizando a profundidad qué es Bajui. Además, veremos 11 sitios web que sirven de alternativa a Bajui con la finalidad de descargar tus torrents favoritos. Además, también queremos remarcar que puedes entretenerte leyendo libros en formato epub con BajaEpub y sus webs alternativas.

¿Qué es Bajui?

Básicamente, Bajui se trata de uno de los sitos webs más visitados por las personas con la finalidad de descargar torrents. Durante el tiempo que estuvo vigente era muy popular entre los usuarios de la web. En este portal digital, muchas personas intercambiaban documentos y música. Sin embargo, al pasar el tiempo, las autoridades ordenaron el cierre inmediato de este sitio web.

Era una gran cantidad de personas en todo el mundo las que accedían constantemente al sitio web oficial de Bajui. La característica tan peculiar que convertía a Bajui en una de las páginas para descargar torrents más popular entre las personas era su catálogo de contenidos. Este catálogo siempre se mantenía actualizado, aparte de los diversos géneros musicales que en este sitio se encontraban.

Con el paso de los años, a este sitio web no le ha sido nada fácil mantenerse en pie en la red. Esto, debido a que constantemente sufre la vigilancia y persecución de las autoridades, ya que hay mucho contenido que ofrecen el cual no respeta los derechos de autor. Debido a esto, se generan innumerables pérdidas, tanto en la producción musical, como en el entretenimiento.

Por todas estas razones, actualmente la página de Bajui se encuentra cerrada. Sin embargo, tal vez en el futuro puedan descubrir la manera de volver a promocionar su contenido en formato Torrent. Por el momento, mientras esta página no se encuentra disponible, han surgido múltiples páginas web que ayudan a descargar torrents de forma gratuita.

Alternativas a Bajui que pueden ayudar a descargar torrents

A pesar de que Bajui no se encuentra actualmente disponible, el servicio que ofrecen varias páginas web con la finalidad de descargar torrents no ha culminado. En todo el internet podemos encontrar diversas plataformas de contenido audiovisual que nos permiten descargar los archivos en formato Torrent de nuestra preferencia.

Aunque los servicios de streaming se han vuelto muy populares entre la gente, los sitios que ofrecen archivos Torrent se han mantenido en internet a pesar de las dificultades. Debido a que los sitios que encontramos en internet que ofrecen descargar torrents son demasiados, hoy traemos para tí una lista con las mejores 11 páginas web que te servirán de alternativa a Bajui. Entre algunas de las mejores páginas que permiten la descarga de torrents se encuentran:

1- The Pirate Bay

Esta página web fue creada en el año 2003 en Suecia. Este sitio web se ha posicionado como uno de los mayores servidores de descarga de archivos Torrent. Y es reconocido como la página de torrents más grande que existe en el mundo. En el sitio web oficial de The Pirate Bay podemos encontrar cualquier archivo en cualquier idioma.

Si existe un archivo Torrent en la red, podríamos decir que podemos encontrarlo en este sitio web. Por otra parte, esta es una plataforma cuyo sistema e interfaz son muy fáciles de usar. A pesar de múltiples ataques y detenciones por parte de las autoridades, este sitio web se ha mantenido en pie con el paso de los años.

Es la biblioteca de torrents más grande de internet y constantemente se está actualizando con los archivos más recientes. Aunque en ocasiones el sitio suele desaparecer por un tiempo de la red debido a los ataques que sufre, siempre tiende a regresar y es el sitio para descargar torrents más popular del mundo, y debido a que lleva más de 17 años en funcionamiento, es el más antiguo de la lista.

the pirate bay

2- Archive

El segundo en la lista se trata de Archive, el cual es un sitio web que se mantiene operativo en la actualidad. La apariencia de esta página es muy llamativa y cuenta con un aspecto muy fácil de usar. Ha sido diseñada con la intención de que cualquier usuario que acceda a ella pueda utilizarla de forma cómoda y agradable.

En esta página para descargar torrents no solo se ofrecen canciones, sino que brinda material en imágenes, aplicaciones muy útiles para distintos tipos de software, películas y series. Para empezar a utilizar esta plataforma de descarga solamente debes crear una cuenta de usuario. Posteriormente, podrás empezar a disfrutar del contenido que se encuentra en esta página.

3- RARBG

Otra opción de muy buena calidad que podemos utilizar como alternativa a Bajui es RARBG. Se trata de un sitio web fundado en el 2008, el cual tiene como principal característica una gran variedad de archivos torrents, donde encontramos un poco de cada cosa. En este portal también se halla una sección con las noticias más recientes y las últimas actualizaciones de los archivos para que el usuario pueda descargarlos.

Aunque no es un sitio web tan popular como el de The Pirate Bay, en RARBG se encuentra un excelente contenido de calidad. Además, está bien hecho, con una estructura fácil de usar, en la cual encontramos fácilmente Torrents de música, películas, entre otros.

RARBG

4- YTS

En esta página encontramos todo el contenido disponible en películas de calidad. Aunque hay música y otros archivos, si eres aficionado a las películas, te encantará este sitio web. La apariencia visual de este portal ha sido del agrado de muchas personas, razón por la cual se ha vuelto tan famosa.

Cuenta con un motor de búsqueda muy especificado, en el que podemos encontrar fácilmente el contenido que buscamos. Es necesario contar con una cuenta de usuario registrado para disfrutar de este sitio web. Una vez que se haga este proceso, los usuarios pueden solicitar contenido y dar sus opiniones respecto al sitio y el servicio que ofrecen.

YTS

5- Legit Torrents

Esta página web no es muy diferente de las demás. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo y práctico. Cuenta con una barra de búsqueda en la cual se puede ubicar fácilmente el Torrent que estamos buscando.

Cuenta con un menú que se despliega y muestra las categorías entre las cuales se puede ubicar el Torrent que estamos buscando. Una de las ventajas que tiene Legit Torrents es que no bombardea a sus usuarios con tanta publicidad como en otras páginas web.

Este sitio provee de gran contenido, no solo encontramos música, sino también aplicaciones para distintos tipos de software y muchas más herramientas útiles. Por ello, si buscas una buena alternativa a Bajui para descargar torrents, puedes tener la seguridad de que Legit Torrents es una excelente opción.

Legit Torrents

6- 1337X

Este sitio web se encuentra entre los más destacados para descargar torrents. Este portal ha evolucionado en gran manera desde el año 2016, y se predice que este año seguirá aumentando de forma exponencial.

La presentación que ofrece la página es muy agradable para muchos usuarios. Consiste en ser una organización que se dedica a ofrecer al público los mejores torrents, y asegura la actualización constante de su contenido.

A pesar de las persecuciones y bloqueos que sufren otros sitios web, 1337X ha mantenido una presencia estable en la red durante varios años. En esta plataforma que continúa creciendo, podemos encontrar mucho contenido, tanto clásico como innovador. Por esta razón, se ha convertido en una de las mejores opciones de la lista.

1337X

7- Limetorrents

Consiste en un sitio que se ha mantenido en pie por más de 5 años. Hace algún tiempo atrás, el operador del sitio web cambió el nombre del dominio. Además, también realizó diversas actualizaciones en su página principal, debido a que estaba siendo amenazado por varios intentos de bloqueo.

En pocas palabras, gracias a Limetorrents podemos tener acceso a una gran base de datos. En dicha base de datos, se nos ofrece una gran cantidad de archivos Torrent, los cuales podemos descargar de forma rápida y gratuita.

Limetorrents

8- TorLock

Se trata de un sitio web que presenta diversos torrents, entre los cuales hay películas, series, libros, programas, música, entre otros. La diferencia de este sitio, es que no se trata de una página para descargar. Más bien, se trata de un clasificador de este tipo de archivos, facilitando la búsqueda y la navegación entre ellos.

Este sitio se trata, sobre todo, de un motor de búsqueda para localizar los torrents, por ello, los enlaces que se encuentran en su página, pueden redirigir a otros portales web. Aunque no cuenta con un aspecto tan llamativo, ofrece muy buenos resultados a sus usuarios y es un sitio muy popular en internet.

TorLock

9- Mejor Torrent

Este sitio web se ha posicionado en diversos países por todo el mundo, sobre todo en España. Presenta una amplia gama de archivos Torrent. Algo que la caracteriza, es el hecho de que domina muy bien el idioma español, sin embargo, también hay contenido disponible en otros idiomas.

Mejor Torrent

10- Torrents.me

La interfaz de este sitio web es muy sencilla, y en su página principal, hay una barra de búsqueda que facilita la localización del archivo. Cuenta con un gran contenido en músicas, y películas de distintos géneros. Estas razones la vuelven una excelente alternativa para utilizar en caso de que quieras descargar archivos Torrent.

11- TorrentDownloads

Finalmente, nos encontramos de cara a este sitio web. Este portal se ha mantenido activo durante muchos años. Aunque algún tiempo fue víctima de los bloqueos, hoy día se ha vuelto a posicionar como uno de los mejores portales web para la descarga de torrents. Los diversos archivos que presenta son de muy buena calidad y su motor de búsqueda es uno de los mejores que existen.

TorrentDownloads

Como hemos visto hasta ahora, son diversas las alternativas a Bajui que tenemos disponibles para descargar torrents. Esperamos que las 11 páginas web que se encuentran en este artículo sean de gran utilidad y puedas encontrar el mejor contenido en los archivos que quieres descargar en formato Torrent.

Nota extra: Para poder descargar películas y series completas por torrent en estos portales, recomendamos hacer uso del programa BitTorrent o bien uTorrent, el cual podéis descargar desde la web oficial.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)