Emprender un viaje con un itinerario preestablecido está bien, no obstante, no hay nada mejor que tener la libertad de conocer los secretos y maravillas que esconde cada ciudad. Lo mejor es permitirse el lujo de dedicar parte de las vacaciones a ampliar la experiencia conociendo más allá de lo establecido.
La mejor manera de disfrutar de cualquier viaje turístico es tener la libertad de conocer nuevos lugares y vivir experiencias memorables. Cada destino tiene sus secretos, aporte cultural y espacios que van más allá de los centros turísticos.
Siempre es una buena idea organizar un itinerario de viaje con sitios preestablecidos, pero también dejar espacio para explorar las opciones que ofrece cada destino. Alquilar un coche para explorar, viajar en tren, visitar nuevos hoteles y extender el ámbito del viaje, las opciones son múltiples.
Recorrer la Costa del Sol
Visitar la Costa del Sol puede ser una experiencia memorable. La mejor manera de conocer esta parte de Andalucía, es acudir a un rent a car en Marbella como Marbella Rent a Car, elegir un coche y recorrer la zona con total libertad, esto es algo que se puede hacer nada más llegar al Aeropuerto de Málaga.
El servicio de Marbella Rent a Car se puede solicitar en Málaga o en la Línea de la Concepción, o a través de internet, para alquilar un coche sin intermediarios y de forma segura con el fin de visitar todas las zonas de Málaga y Gibraltar o Cádiz.
Esta opción de alquilar un coche, brinda la libertad necesaria para visitar los sitios que se deseen, sin limitaciones y sin estar atados a un itinerario específico de una agencia turística, un modo más libre de conocer y vivir un viaje único.
Buenos Aires en tren
Una visita a la capital de Argentina, Buenos Aires, debe incluir un paseo en ferrocarril. Los visitantes pueden revisar para buscar en línea con la idea de conocer los horarios del Tren Roca y así escoger el trayecto que quieren realizar para conocer cómo se movilizan diariamente los argentinos.
La línea del Tren Roca es una de las más usadas para desplazarse por la ciudad capital. Desde la Plaza Constitución se pueden tomar algunos de sus ramales, para recorrer el área del gran Buenos Aires o para hacer turismo en las ciudades de La Plata o Chascomús.
Antes de aventurarse, lo mejor es comprobar las horas de salida y las diferentes paradas del tren, para hacerse una idea del tiempo que se estará viajando y las diferentes paradas. Los usuarios pueden comprar sus billetes con dinero efectivo o adquirir una tarjeta de prepago.
Una parada obligatoria en Mazatlán
México ofrece una gran cantidad de alternativas turísticas para disfrutar. Una parada que promete ser memorable es una estancia en un buen hotel en Mazatlán (Sinaloa), un paraíso frente a las costas del océano Pacífico.
Un buen ejemplo es Casa Lulú que está dirigido a la atención de adultos, un hotel boutique lleno de buen gusto para relajarse. En Mazatlán hay mucho que ver y qué hacer, por lo que buscar un buen alojamiento permitirá tener la libertad de explorar toda la zona.
Esta ciudad es uno de los sitios especiales para conocer en la costa del Pacífico mexicano, con su ambiente histórico, cultural, sus imponentes playas y la diversidad de actividades que se ofrecen a los turistas, por eso, lo mejor es visitarlo sin limitaciones.
Conocer Puerto Morelos
El Caribe en México ofrece mucho más que Cancún. La distancia de Puerto Morelos a Playa del Carmen no es mucha, por lo que es una alternativa perfecta para ampliar el radio de acción y diversión en vacaciones.
Puerto Morelos queda a unos 38 kilómetros de Cancún, lo que significan entre 30 y 40 minutos de recorrido, y se puede ir en taxi o autobús, con el colectivo de Playa Express, en un vehículo de alquiler o con un servicio de transporte privado.
En esta zona de la Península de Yucatán, se pueden disfrutar de hermosas playas y de pueblos pesqueros. Puede ampliarse la experiencia al visitar el Parque Nacional Arrecife, para practicar buceo o visitar los imponentes estanques de agua dulce de Verde Lucero y Las Mojarras.