Cancún es uno de los mejores destinos que puedes visitar cuando viajas a México. Quienes han pasado sus vacaciones en este lugar aseguran que es paradisiaco, un espacio donde quisieras quedarte a vivir. Si este es el destino de tus próximas vacaciones, estás son las cosas que hacer en Cancún que no deberías perderte. Más allá de visitar sus hermosas playas, puedes encontrar otras actividades que te permitirán tener una diversión plena durante tu visita. Desde fascinantes parques de aventura hasta paseos por espacios naturales que te enamorarán.
5 cosas que no debes dejar de hacer en Cancún
Sabemos que la idea inicial de quienes visitan Cancún es disfrutar de las hermosas playas que lo rodean, no cabe duda de que es un plan estupendo para relajarse y tener unos días de sol. No obstante, si quieres un poco de aventura, deberías pensar en añadir algunos de estos planes al itinerario.
Bungee Jumping Cancún
Una actividad como Bungee Jumping en Cancún la encuentras en Selvática, es una emocionante alternativa en la que tendrás la sensación de volar. Consiste en una experiencia de caída libre desde una plataforma elevada desde donde verás hermosos paisajes selváticos. Por supuesto, para esto eres asegurado con un arnés de seguridad y te indica todos los cuidados que debes tener antes de comenzar la aventura. Una vez estás preparado, puedes lanzarte al vacío y comenzarás a girar mientras con el arnés vas deslizándote hacia delante. Sentirás máxima adrenalina durante toda la actividad.
Visita el mejor parque de aventura
Para seguir disfrutando de la adrenalina, encuentras en parque de aventura en Cancún, un espacio muy agradable y con diferentes juegos que te ayudarán a disfrutar mucho de aventuras diferentes. Una de sus mejores atracciones es la montaña rusa. Seguramente, ya te has subido a muchas montañas rusas. Sin embargo, la montaña rusa humana en Cancún será una experiencia llena de emoción y adrenalina. Desde el momento en que comiences la aventura será un circuito de giros, subidas, bajadas y diferentes movimientos que te harán disfrutar increíblemente. Te deslizarás a toda velocidad con toda la protección necesaria para evitar cualquier accidente. Al igual que en la atracción anterior, recibes una explicación de cómo es toda la actividad y lo que deberías evitar para evitar sustos o accidentes.
Visita el Arrecife de Puerto Morelos
Ahora bien, si tu visita es con niños pequeños y buscas actividades un poco menos peligrosas y donde ellos puedan participar, tal vez te interesará conocer el Arrecife de Puerto Morelos. Es un espacio precioso donde disfrutar de diversas especies marinas, los corales y puedes añadir algunas actividades para tener una mejor aventura. En sus espacios puedes hacer snorkel o buceo, es una experiencia en la que puedes ver de cerca la vida marina que se mantiene en el lugar. Por supuesto, todo el recorrido es a cargo de un guía con muchos conocimientos en los espacios visitados.
La zona Arqueológica de El Meco
Un poco de aprendizaje y conocimiento de la historia también es un buen plan durante tus vacaciones. En la zona arqueológica de El Meco verás las ruinas de una ciudad maya que existió hace muchos años. El guía se encarga de hablar sobre la historia y cultura de los que habitaron el sitio, también explican cómo se mantiene ante el paso del tiempo. Es una experiencia interesante para quienes disfrutan conocer sobre la historia de las ciudades que visitan.
La Isla Mujeres
Para los amantes a las playas cristalinas y vistas paradisiacas, la Isla Mujeres es una visita que no debe faltar. Es una hermosa isla con muchas playas preciosas, sus calles son coloridas y están repletas de tiendas y restaurantes donde puedes conocer un poco más de cerca su cultura. Es un lugar ideal para pasar unos días en familia relajándose totalmente. Por supuesto, tiene hospedajes y, la mayoría, con hermosas vistas al mar. Durante la estadía encuentras diferentes actividades tanto para los niños como para los adultos. Todas se ajustan a los gustos de cada familia.
¡Una decisión complicada!
Antes de iniciar tus vacaciones, lo ideal es que diseñes un itinerario con todos los puntos que puedes visitar. Cancún es un destino con mucho potencial y una gran variedad de sitios que mostrarte. Sus espacios son naturales y transmiten tranquilidad. El sitio ideal para visitar depende de tus gustos y la manera como quieras disfrutar de tus vacaciones. Por eso, quisimos darte diferentes alternativas con toda la variedad que encuentras en la hermosa Cancún. Incluso, puedes dedicarte a disfrutar de su extensa gastronomía que, desde el primer momento. Ante cualquier duda, lo mejor es ponerte en contacto con un asesor de viajes y plantear lo que deseas, es la decisión ideal para asegurarte de visitar lugares que se ajustarán a lo que disfrutas.