viajar a japon

La reactivación de los servicios turísticos en el mundo reaviva el interés por los viajes y el entretenimiento, que parecían haberse perdido por la llegada de la pandemia. Pero esto comienza a cambiar, y nuevamente, los turistas comienzan a regresar a sus destinos favoritos y a impulsar el sector.

El turismo comienza a reactivarse y a reanimar el interés por todo lo que envuelve este sector. Los parques, atracciones y servicios relacionados están reabriendo sus puertas y comienzan a recibir a los fieles turistas que sólo esperaban este tipo de anuncios para tomar vuelos y llegar a ellos.

Parques como Aquaventuras en Puerto Vallarta, o blogs como Japonpedia y Guiavi e, incluso, plataformas como Distancias Kilom√©tricas, que mide distancias entre los puntos que se indiquen, comienzan a registrar cada vez m√°s visitantes, lo cual evidencia el crecimiento de la demanda en los √ļltimos d√≠as.

Un parque acu√°tico para no olvidar nunca

Uno de los servicios turísticos más populares en el mundo es el de los parques temáticos, y uno de los mejores forma parte de las actividades en Puerto Vallarta, en México. Se trata de Aquaventuras, un parque muy conocido por sus extraordinarias y divertidas atracciones para todos los gustos.

Este parque tiene como principal atracción el nado con delfines y leones marinos, con los que se puede jugar e interactuar en una amplia piscina. Es una experiencia inolvidable que nadie debería perderse.

Adem√°s, tiene 10 toboganes de distintos tama√Īos y formas, que son realmente muy divertidos; sin contar el r√≠o lento de 160 metros, que simula uno de verdad y el cual se puede recorrer sobre un flotador inflable.

Conocer Japón

Para conocer un lugar, lo mejor es recorrerlo primero virtualmente y luego visitarlo en persona. Hay servicios especializados que ayudan a conocer esos sitios a los que se espera ir, como la web tem√°tica Japonpedia, que tiene informaci√≥n √ļtil y muy interesante sobre viajes a Jap√≥n y su cultura.

El blog presenta de forma muy agradable y amena, artículos relacionados sobre actividades, curiosidades, sitios de interés turístico, gastronomía, dónde ir, qué hacer y más temas que pueden ser de gran ayuda para quien piense viajar a ese país.

Es un excelente servicio informativo y de apoyo para viajeros y turistas, desarrollado por dos j√≥venes, Kioko y Jes√ļs, ella japonesa de nacimiento, y √©l amante de la cultura nipona. En conjunto presentan una extraordinaria propuesta de servicio tur√≠stico para que todo el mundo conozca dicha naci√≥n.

Tours, excursiones y visitas guiadas

También hay servicios dedicados exclusivamente a informar sobre las diversas actividades turísticas programadas en distintas poblaciones y ciudades del planeta, para que el viajero las pueda incluir en su agenda. Eso es lo que hace Guiavi, una plataforma web muy completa que muestra todo sobre visitas guiadas, tours, excursiones, entradas y demás experiencias relacionadas.

Es un portal de recomendaciones sincero y claro, que tiene por propósito ofrecer información sobre actividades turísticas, para que el viajero pueda dar pasos seguros a la hora de elegir alguna.

Esta plataforma se  presenta de forma muy sencilla y atractiva, con datos precisos sobre altas valoraciones, mejores precios y demás detalles de cada actividad ofrecida. El objetivo es que quien visite la web se pueda llevar toda la información posible antes de seleccionar el destino dónde ir.

Calcular distancias: otro buen dato

Conocer qué distancia hay entre dos puntos, sin importar de qué parte del mundo se trate, también es importante para la planificación de un viaje. Con la plataforma web Distancias Kilométricas eso es posible de forma sencilla y rápida, sólo con introducir los datos sobre la ubicación de ambos lugares, el sistema lo calcula inmediatamente.

Esta página ofrece con exactitud la distancia en línea recta (aérea) entre dos puntos consultados, longitud del recorrido en kilómetros y la duración estimada, así como el coste aproximado del viaje, y recomendaciones de alojamientos y transporte.

Es muy completa, ya que incluso describe, paso por paso, cómo hacer el recorrido en coche, a pie o en bicicleta. Es perfecta para planificar la ruta y elegir las autopistas o vías que más convengan.

 

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)