vacaciones a cancun

Ya quedan pocos d├şas para que llegue el ilusionante a├▒o 2020 y ya va sabiendo hora de que elijas d├│nde quieres ir de vacaciones el pr├│ximo a├▒o. Cuanto antes reserves, m├ís dinero podr├ís ahorrarte.

El a├▒o 2020 est├í a la vuelta de la esquina y esto implica nuevos prop├│sitos, nuevos retos y, por supuesto, nuevas vacaciones. Ya va siendo hora de que escojas d├│nde quieres pasar tus d├şas de descanso el pr├│ximo a├▒o porque cuanto antes reserves m├ís dinero podr├ís ahorrarte en tu pr├│ximo viaje.

Hay dos destinos que están siendo muy demandados por los viajeros para el próximo año: Cancún y la India. Debido a que son lugares muy exóticos y que ahora están al alcance de todos.

Viajar a Canc├║n en 2020

Una de las principales razones por la que escoger Cancún en tus vacaciones es por las playas que esconde. Te sumergirás en aguas con un azul turquesa que no habrás visto en tu vida y con una arena blanca que parece sacada de una postal.

Canc├║n guarda lugares de ensue├▒o que tienes que conocer sin duda. Adem├ís, puedes conocer estas maravillas por ti mismo mediante el alquiler de coches en Cancun, ya que es un destino muy accesible para recorrer por ti mismo en un veh├şculo de alquiler. As├ş no depender├ís de nadie para descubrir cada rinc├│n de este incre├şble destino como Canc├║n y la Riviera Maya.

Pero si no solo quieres descubrir playas paradis├şacas, tambi├ęn puedes conocer la cultura maya con una de las 7 maravillas del mundo moderno: la pir├ímide de Chichen Itza.┬á

Te sorprender├í en cada detalle, es otra expresi├│n de la cultura maya que se encuentra en las ruinas de Tulum. Una imagen espectacular debido a que en estas ruinas hay un castillo al borde del mar. Imag├şnate la estampa tan maravillosa con ese azul paradisiaco del mar Caribe.

Lo que si debes de saber es que llegar a Cancún desde el aeropuerto es complicado, por lo que una alternativa al alquiler de coches es disponer de un taxi de Aeropuerto Cancun con el que llegarás a tu hotel sin ningún tipo de preocupación, además, los precios son muy asequibles.

Visitar la India en 2020

Otro destino muy demandado por todos los viajeros para el pr├│ximo a├▒o, es la India. Y es que en este pa├şs todo es diferente: la cultura, la gastronom├şa, sus habitantes, su naturaleza, las zonas monumentales, etc├ętera. Es un destino que recordar├ís para siempre sin lugar a dudas.

Y precisamente, una forma de ir a este pa├şs de una manera diferente, es hacer un viaje de Yoga a la India. Una manera ├║nica de viajar que te har├í encontrarte contigo mismo. Fuera del estr├ęs de muchas ciudades de este pa├şs, expulsando todos tus agobios y, por supuesto, con un circuito complet├şsimo que har├í que veas la vida desde la meditaci├│n.

Este circuito te hará recorrer la maravillosa ciudad de Delhi. Y conocerás sus dos versiones, la antigua y la moderna. Además, podrás meditar en uno de los templos más conocidos de todo el mundo y que cada año atrae a millones de turistas. Estamos hablando del templo Sij.

Otra de las atracciones de este viaje es conocer Agra y su Fuerte, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ocasión la meditación se realiza en el templo Hare Krishna. 

La pr├íctica del yoga se podr├í realizar en muchos m├ís lugares ex├│ticos, pero tambi├ęn ser├í destacable y sobresaliente, una visita al Taj Mahal o un recorrido en elefante, el animal por excelencia de la India, explorando Jaipur.

Para este tipo de viajes siempre hay que ir bien equipado para evitar sorpresas como posibles lesiones y llevar todo lo necesario para no tener ningún imprevisto. Para ello, existen maletas juveniles economicas que te proporcionarán todo el espacio necesario para que te quepan todos los accesorios del viaje.

Este tipo de equipaje viene siempre fabricado con materiales de la mejor calidad, para que llevar todo lo necesario se pueda hacer de forma ágil y eficaz, de forma que no sufra ningún tipo de daño ni se presente ningún imprevisto.

¿Cancún o India? Escojas el destino que escojas, sabes que el año 2020 ya te tiene preparado un momento mágico y único, las mejores vacaciones de tu vida.   

 

Nuestra puntuaci├│n
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)