Ya quedan pocos días para que llegue el ilusionante año 2020 y ya va sabiendo hora de que elijas dónde quieres ir de vacaciones el próximo año. Cuanto antes reserves, más dinero podrás ahorrarte.
El año 2020 está a la vuelta de la esquina y esto implica nuevos propósitos, nuevos retos y, por supuesto, nuevas vacaciones. Ya va siendo hora de que escojas dónde quieres pasar tus días de descanso el próximo año porque cuanto antes reserves más dinero podrás ahorrarte en tu próximo viaje.
Hay dos destinos que están siendo muy demandados por los viajeros para el próximo año: Cancún y la India. Debido a que son lugares muy exóticos y que ahora están al alcance de todos.
Viajar a Cancún en 2020
Una de las principales razones por la que escoger Cancún en tus vacaciones es por las playas que esconde. Te sumergirás en aguas con un azul turquesa que no habrás visto en tu vida y con una arena blanca que parece sacada de una postal.
Cancún guarda lugares de ensueño que tienes que conocer sin duda. Además, puedes conocer estas maravillas por ti mismo mediante el alquiler de coches en Cancun, ya que es un destino muy accesible para recorrer por ti mismo en un vehículo de alquiler. Así no dependerás de nadie para descubrir cada rincón de este increíble destino como Cancún y la Riviera Maya.
Pero si no solo quieres descubrir playas paradisíacas, también puedes conocer la cultura maya con una de las 7 maravillas del mundo moderno: la pirámide de Chichen Itza.
Te sorprenderá en cada detalle, es otra expresión de la cultura maya que se encuentra en las ruinas de Tulum. Una imagen espectacular debido a que en estas ruinas hay un castillo al borde del mar. Imagínate la estampa tan maravillosa con ese azul paradisiaco del mar Caribe.
Lo que si debes de saber es que llegar a Cancún desde el aeropuerto es complicado, por lo que una alternativa al alquiler de coches es disponer de un taxi de Aeropuerto Cancun con el que llegarás a tu hotel sin ningún tipo de preocupación, además, los precios son muy asequibles.
Visitar la India en 2020
Otro destino muy demandado por todos los viajeros para el próximo año, es la India. Y es que en este país todo es diferente: la cultura, la gastronomía, sus habitantes, su naturaleza, las zonas monumentales, etcétera. Es un destino que recordarás para siempre sin lugar a dudas.
Y precisamente, una forma de ir a este país de una manera diferente, es hacer un viaje de Yoga a la India. Una manera única de viajar que te hará encontrarte contigo mismo. Fuera del estrés de muchas ciudades de este país, expulsando todos tus agobios y, por supuesto, con un circuito completísimo que hará que veas la vida desde la meditación.
Este circuito te hará recorrer la maravillosa ciudad de Delhi. Y conocerás sus dos versiones, la antigua y la moderna. Además, podrás meditar en uno de los templos más conocidos de todo el mundo y que cada año atrae a millones de turistas. Estamos hablando del templo Sij.
Otra de las atracciones de este viaje es conocer Agra y su Fuerte, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ocasión la meditación se realiza en el templo Hare Krishna.
La práctica del yoga se podrá realizar en muchos más lugares exóticos, pero también será destacable y sobresaliente, una visita al Taj Mahal o un recorrido en elefante, el animal por excelencia de la India, explorando Jaipur.
Para este tipo de viajes siempre hay que ir bien equipado para evitar sorpresas como posibles lesiones y llevar todo lo necesario para no tener ningún imprevisto. Para ello, existen maletas juveniles economicas que te proporcionarán todo el espacio necesario para que te quepan todos los accesorios del viaje.
Este tipo de equipaje viene siempre fabricado con materiales de la mejor calidad, para que llevar todo lo necesario se pueda hacer de forma ágil y eficaz, de forma que no sufra ningún tipo de daño ni se presente ningún imprevisto.
¿Cancún o India? Escojas el destino que escojas, sabes que el año 2020 ya te tiene preparado un momento mágico y único, las mejores vacaciones de tu vida.