escapadas inolvidables

El otoño y el invierno son épocas ideales para salir de escapada durante los fines de semana, además, también disponemos de varios días festivos en diciembre que siempre se pueden aprovechar para hacer algún que otro plan diferente.

Por eso queremos darte algunas ideas de organización, así como planes únicos para disfrutar conociendo España y los rincones secretos que alberga. 

Antes de nada: planifica tu escapada

Con el invierno apetece empezar a planificar alguna escapada de fin de semana o nuestras vacaciones de Navidad, en cualquier caso, es interesante que lo hagamos con suficiente antelación, para conseguir mejores precios y más opciones entre las que elegir. 

En este sentido, también debemos organizar nuestro equipaje, sobre todo si vamos en familia, esto puede llegar a ser un verdadero caos, pero ahora tenemos a nuestro alcance los mejores organizadores para maletas, para llevar el orden allá donde vayamos. 

Es una gran idea, porque así vamos a poder aprovechar mucho mejor el espacio del que disponemos, tener un control y poder gestionar lo que llevamos de cada miembro de la familia. Asimismo, es ideal igualmente, para no tener que deshacer el equipaje cuando lleguemos, porque sabremos exactamente en qué orden está todo organizado, genial para escapadas en alojamientos pequeños o con poco espacio. 

Asturias un paraíso que deberás conocer

Ahora bien, continuando con las ideas y planes para nuestra próxima escapada, el norte de España en general es un plan perfecto, en cualquiera de sus provincias, pero si buscamos unos días de desconexión nada mejor que Asturias, en concreto el hotel rural Fuentes del Narcea para ver los montes, ríos y lagos que allí vamos a tener a nuestra disposición. 

Es una buena manera de descansar, relajarnos y olvidarnos de todas las preocupaciones, estrés diario y quehaceres, sólo centrarnos en disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor. De hecho, este lugar es un gusto para los sentidos en sí mismo, no vamos a encontrar un enclave igual.

Es recomendable para ir en pareja, aunque también puede ser un buen plan familiar, pues estaremos en mitad de la naturaleza, por lo que está indicado para hacer diferentes actividades, rutas de senderismo y demás menesteres interesantes para los más pequeños incluso. 

Oviedo un lugar para disfrutar en familia

Siguiendo en la línea de la desconexión y el disfrute familiar, podemos tener acceso a diferentes apartamentos en Oviedo ubicados en diferentes lugares, en función de lo que busquemos y necesitemos. Es una manera de conocer esta ciudad con un alojamiento único y glamuroso. 

Es más, lo tienen todo pensado también para venir en grupos de amigo y poder tener acceso a todo lo necesario para pasar unos días de diversión. En cualquier caso, si somos de los que prefieren hacer las cosas, como cocinar o limpiar, entonces un apartamento como éstos será lo tuyo, pues ahorrarás mucho dinero y podrás disfrutar del turismo sin preocuparte por los horarios. 

Cantabria: planes aventureros y deportivos

Otro plan destacado en una visita por el norte puede ser Cantabria, que es otro lugar que debemos visitar alguna vez en la vida. Sobre todo, si lo que se busca es disfrutar de la práctica del glamping, alojarse en la naturaleza y practicar deporte con la familia, tenemos lo que necesitas: surfcamp en Suances.

El glamping es un fenómeno cada vez más conocido y utilizado por las familias en general, ya que suma la experiencia de alojarse al aire libre con tener unas buenas condiciones en el propio alojamiento. Es decir, nada de ducharse con una manguera a la intemperie o pasar hambre, al contrario, aquí vamos a tener todo lo necesario para pasar unas vacaciones como nunca antes. 

En este caso vamos a encontrar una escuela de surf, donde aprender todo sobre este apasionante deporte, rodeados de profesionales que estarán a nuestra entera disposición, además de estar en Suances, un lugar con las mejores playas para coger las mejores olas de toda España nada menos. 

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)