Viajar de vacaciones junto con la familia es la mejor manera de salir de la rutina, distraerse un poco y crear bonitos recuerdos. Por eso, es importante aprovechar los mejores servicios para conseguir que la experiencia sea única, divertida y cómoda para todos.
Traslado privado
Para los que viajan a Cancún y a la Riviera Maya, la empresa de traslados privados Caribe Shuttle Cancun, ofrece el mejor servicio para llevar a los visitantes a cualquier lugar, de forma rápida y segura.
Reservar un traslado privado con esta empresa permite contar con un coche desde la llegada al aeropuerto, donde un conductor profesional y certificado, esperará a los pasajeros para trasladarlos al hotel o vivienda, por el camino más rápido, ya que conocen las mejores rutas.
Además, sus servicios incluyen diferentes tipos de vehículos, de acuerdo a la cantidad de personas que necesiten moverse, con WiFi gratuito, asientos cómodos y conductores respetuosos y confiables, que garantizan una movilización sin incidencias hasta el destino.
Por otro lado, la empresa destaca por ofrecer los precios más económicos en traslados privados, los cuales se pueden conocer con antelación, por lo que es perfecta para los visitantes con presupuestos ajustados.
Poder moverse de un sitio a otro
Una manera de tener vacaciones más cómodas es con los servicios de renta de carros, ofrecidos por empresas profesionales que cuentan con una amplia flota de coches, para que los clientes elijan el que más les guste.
Estas empresas ofrecen coches compactos, automóviles, todoterrenos y furgonetas, cada uno con sus propias características en relación con tamaño, espacio, potencia y precio, de esta manera será más fácil encontrar el indicado de acuerdo a las necesidades de los diferentes clientes.
Dichos servicios de alquiler incluyen seguro y protección para los conductores, a través de los cuales, en caso de sufrir un robo, daño o accidente, se podrá cubrir cierta cantidad en gastos. Incluso ofrecen asistencia en carretera, para atender los fallos mecánicos o cualquier problema que pueda sufrir el cliente en la carretera.
Contar con un vehículo en vacaciones puede ser más económico que pagar taxis y transporte público, así como ofrece mayor libertad y una experiencia más cómoda durante el viaje.
Tours y recorridos
Organizar un viaje por medio de paquetes con tours y recorridos puede ser una buena opción para ahorrar tiempo y tener la seguridad de que se visitarán todos los lugares importantes.
La mejor forma de conocer México es por medio de los tours y recorridos organizados por Lex Go Tour, una de las mejores agencias para contratar estos paquetes, y así conocer los destinos turísticos en cualquier parte del país mexicano.
La agencia cuenta con tours que recorren los lugares más emblemáticos e históricos de México, como Oaxaca, Huasteca Potosina, Guadalajara, la Ruta Maya, entre otros. A través de estos tours, los visitantes pueden conocer paisajes, ríos, haciendas tequileras, ciudades arqueológicas y la más increíble gastronomía mexicana.
Esta agencia se encarga de todos los temas de traslados, organización del tour, alojamientos o las entradas que deban pagarse, de esta manera los visitantes sólo tendrán que dedicarse a disfrutar de todo el recorrido por los mejores lugares de México.
El parque perfecto
El Parque Garrafón es el lugar perfecto para las personas que buscan una experiencia única en México para sus vacaciones. En este parque se pueden realizar una gran variedad de actividades llenas de adrenalina, desde tirolesa, kayak o snorkel en Isla Mujeres, ya que por su ubicación es posible disfrutar del mar Caribe, ya sea nadando y conociendo el arrecife, navegando o pasando sobre él.
El parque también permite conocer, nadar e interactuar con delfines, siendo una de sus mayores atracciones, tanto para los adultos como para los niños. Aunque también se puede nadar con leones marinos, rayas o tiburones, en su hábitat natural.
Todas las actividades son realizadas con equipos y material de seguridad, así como con el acompañamiento de un profesional, quien dará una breve orientación antes de iniciar la actividad.
Además, el Parque Garrafón cuenta con un temazcal, una casa de vapor de origen prehispánico, para que los visitantes puedan realizar un baño de curación.
Gracias a estos servicios, actividades y atracciones, las vacaciones podrán ser una mejor experiencia para toda la familia, gracias a que estará garantizada la mayor comodidad, seguridad, diversión y adrenalina.