Cada destino del mundo tiene su encanto particular y elegir a veces suele ser complejo por la cantidad de alternativas que existen y es por eso que puede resultar un buen plan, contar con una selección como la que aportamos aquí.
Grecia
Es mucho lo que este país tiene para ofrecer a nivel turístico y es por eso que está dentro de los favoritos y más exóticos del mundo. La isla de Santorini Grecia es un buen ejemplo de todo lo maravilloso que se puede encontrar en este lugar, ya que se trata de un destino de ensueño que reúne las características para unas vacaciones llenas de lujo, confort y con las mejores vistas.
El verano resulta el mejor momento para visitarla, porque la temperatura ronda los 25-30º, lo que permitirá disfrutar de las playas sin más restricciones que nuestras propias energías. También cuenta con hoteles ideales para descansar con mucho placer y la gastronomía es suculenta para conquistar a los paladares más exigentes.
España
Para los que no deseen salir de nuestras fronteras, en España existen lugares increíbles donde vivir el verano en su máxima expresión, como es el caso de Sevilla. Gracias a las visitas guiadas privadas en Sevilla con una guía turística profesional, será posible adentrarse en la vida cotidiana y en el pasado de esta ciudad, aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.
A estas visitas se puede acceder por medio de una guía turística oficial de la ciudad que dará la oportunidad de disfrutar de verdaderos paseos culturales y visitas por los distintos barrios y monumentos. Todo esto será posible de llevar a cabo a través de visitas individuales o grupales, según las condiciones de cada cliente.
México
Cruzando el océano existen también muy buenos planes para vivir unas buenas vacaciones, como es el caso de México, donde las alternativas se pueden adaptar a todos los gustos.
Los Cabos
En el estado de Baja California Sur se encuentra una zona altamente turística conocida como San José del Cabo. Una de las mayores atracciones y actividades de recreo que se pueden realizar aquí, es el nado con delfines en Los Cabos, que se realiza gracias al trabajo de Dolphin Discovery, uno de los mayores exponentes de esta actividad en la zona.
El principal aspecto positivo que destaca del trabajo de esta empresa con respecto a similares propuestas del entorno, es que tiene la certificación Alliance, que asegura que las especies marinas que hacen vida dentro del complejo están en las mejores condiciones de vida y de salud, lo cual es bastante gratificante para cualquier visitante.
Cancún
El lugar imprescindible de visitar en México es Cancún, con su clima tropical y un complejo sistema de atención a los visitantes, que destaca desde el propio aeropuerto, hasta con su gran disponibilidad hotelera. Todo esto se transmite en las actividades que también se pueden llevar a cabo, como los tours en Cancun para parejas, siendo el tour Columbus Cruise uno de los más destacados de la actualidad.
El tour se realiza a bordo de un galeón español que recorre la reconocida laguna de Cancún. A bordo, la pareja tendrá la oportunidad de disfrutar de un encuentro romántico especialmente diseñado para ellos, con música de saxofón en vivo, barra libre y la posibilidad de elegir entre una cena en tres tiempos o un aperitivo a base de quesos y carnes frías.
Cada uno de estos destinos puede ser ideal para alguien en un momento determinado. No obstante, llega la hora de decidirse y lo mejor es valorar los aspectos positivos que más destacan de cada destino para asegurar que la aventura vacacional de este verano será recordada para siempre.